SQUARE ENIX presentó un nuevo video de gameplay de OUTRIDERS, el próximo y tan esperado Shooter-RPG de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War:Judgement y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

Visto a través de una partida drop-in co-op, el gameplay de First City revela poderes del Pyromancer nunca antes vistos, criaturas hiper evolucionadas completamente nuevas, información sobre el sistema World Tier de OUTRIDERS, un vistazo a un ambiente nuevo e inmersivo, y más.

Situado en un mundo oscuro de ciencia ficción completamente nuevo, OUTRIDERS es un verdadero híbrido de género que combina la profundidad e historia de un RPG y la intensidad del combate en tercera persona con poderes impresionantes. La profunda progresión del personaje y uso de ítems permite una amplia variedad de builds de clase, y evoluciona el gameplay intenso basado en habilidades que caracteriza a People Can Fly, para crear una brutal experiencia Shooter-RPG.

«Estamos haciendo el juego que siempre quisimos jugar. En el equipo de PCF todos somos gamers y amamos los shooters. Los shooters están en nuestro ADN y hemos estado haciéndolos por décadas. A su vez, también amamos los RPG’s,» dijo Bartek Kmita, Director Creativo de OUTRIDERS en People Can Fly. «Siempre quisimos jugar un RPG profundo, con una historia épica y la flexibilidad de crear muchos builds interesantes de personajes, pero también queríamos un sistema de combate en tiempo real, intenso, retador y basado en habilidades, en nuestro RPG. Cuando llegó la oportunidad de hacerlo nosotros mismos, fue como un sueño hecho realidad.»

El video de gameplay de First City de OUTRIDERS es tan solo uno de los segmentos de la Transmisión de OUTRIDERS, un nuevo programa mensual que profundizará en las distintas características del desperado y oscuro mundo de OUTRIDERS. Descubre gameplay completamente nuevo, ambientes, información exhaustiva de las clases de personajes, y actualizaciones del equipo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta