GIGABYTE anunció que el nuevo kit de memorias AORUS RGB que consta de dos memorias de 8GB a 4400MHz, estará disponible en todo el mundo durante el segundo trimestre del 2020

El kit de memoria de nuevo diseño cuenta con el chip Hynix D altamente elogiado, que proporciona un gran ancho de banda y un alto rendimiento de XMP 4400MHz bajo las especificaciones de 2X8GB a un precio amigable. La MEMORIA RGB AORUS 4400MHz está calificada por la plataforma de alta gama de INTEL Z490 y AMD X570, ofreciendo una calidad y estabilidad distinguidas con una garantía de por vida. A través del soporte RGB 2.0, los usuarios pueden crear una iluminación personal y elegante entre la DRAM y los componentes del sistema, con un equilibrio entre rendimiento, presupuesto y moda.

Especificaciones:

  • Tamaño de Memoria : 16GB Kit (2 x 8GB)
  • Frecuencia : DDR4-4400 MHz
  • Timing : 19-26-26-46 (XMP 4400MHz)
  • Perfil de Rendimiento: XMP 2.0
  • Soporta RGB Fusion 2.0
  • Disipadores de calor altamente eficientes para mantener el rendimiento
  • Diseño sencillo que facilita su instalación
  • Certificadas para INTEL Z490 y AMD X570
  • Garantía de por vida
  • Cumple por el estándar industrial JEDEC DDR4

Siguiendo la innovación de las plataformas de computación, el soporte de alta memoria XMP también tiene un aumento. AORUS RGB MEMORY de GIGABYTE ha ganado la mayoría de los créditos de la industria de forma consistente, y trae un extra al mercado con la última AORUS RGB MEMORY 4400MHz 16GB, con la especificación de 2X8GB DDR4 XMP 4400MHz y latencias de 19-26-26-46. AORUS RGB MEMORY 4400MHz 16GB adopta el chip Hynix D que es la última opción optimizada que los overclockers de memoria recomiendan altamente, y eligen este nivel de producto al momento de comprar. GIGABYTE implementa este material de alta calidad en la memoria AORUS RGB MEMORY 4400MHz para los overclockers que persiguen una alta frecuencia de memoria y que los entusiastas puedan aprovechar al máximo los diversos incrementos de rendimiento.

AORUS RGB MEMORY 4400MHz 16GB está verificado con ambos fabricantes de chipset tanto Intel® y AMD, ofreciendo el mejor rendimiento independientemente de la plataforma. Acompañadas con las placas madre seleccionadas de GIGABYTE y sus nuevos diseños de memoria con Shielded Memory Routing, la especialidad de alto ancho de banda y alto rendimiento de este kit de memoria puede ser completamente disfrutada. Como siempre, AORUS RGB MEMORY 4400MHz 16GB se adhiere a los estándares Ultra-Duraderos de GIGABYTE y ha sido probado bajo rigurosas condiciones de prueba para asegurar que el nuevo kit de memoria ofrece el rendimiento más fiable. Además, con la promesa de una garantía de por vida, los usuarios pueden hacer todo bien de una sola vez y no tienen nada de qué preocuparse.

AORUS RGB MEMORY 4400MHz 16GB presenta disipadores de aluminio con una superficie anodizada, junto con impresiones en la parte superior, presentando una calidad táctil de tono bajo, y creando un estilo conciso de diseño para un aspecto elegante metalizado. El cuerpo principal del disipador está biselado para que los usuarios no se raspen los dedos al colocar los kits de memoria.

Apoyando el diseño original para la iluminación RGB, AORUS RGB MEMORY 4400MHz 16GB lo lleva a un nivel superior y ofrece una iluminación más fluida y robusta. El difusor exclusivo y los efectos de iluminación iluminan los patrones de diseño de AORUS para dar a cada una de estas tarjetas de memoria un brillo de luz más vivo pero no demasiado saturado. Usando la exclusiva aplicación RGB Fusion 2.0 de GIGABYTE, los usuarios pueden sincronizar los efectos de iluminación RGB de sus componentes y jugar con los diferentes modos de iluminación de su sistema. Personalizando la iluminación de la memoria que brilla junto con la placa madre y los periféricos, los usuarios pueden mostrar su propio estilo RGB con la impresionante iluminación del sistema.

GIGABYTE AORUS RGB MEMORY 4400MHz 16GB estará disponible a finales del Q2 de 2020. Para más información, por favor visita la página oficial: https://www.aorus.com/product-list.php

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta