2K Games anunció hoy que Mafia Trilogy ya se puede adquirir en PC (vía Steam y más adelante en Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One por u$s 59.99 o precio regional. Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition ya se pueden descargar y jugar, mientras que Mafia: Definitive Edition, que es un remake, no un remaster, estará disponible el próximo 28 de agosto.

Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition se pueden adquirir en forma individual por u$s 29.99, mientras que Mafia: Definitive Edition tiene un costo de u$s 39.99 o precio regional.

«Sumérgete en el brutal mundo del crimen organizado durante tres épocas delictivas en Estados Unidos. Por primera vez, juega a los tres dramas criminales de la franquicia Mafia en una increíble resolución 4K y detalles en Ultra HD, incluida una fiel reinvención del aclamado Mafia original. Incluye los juegos principales y todos los DLC publicados.»

Mafia: Definitive Edition (Remake)

«Primera parte de la saga Mafia. Lost Heaven, Illinois. Años 30. Prospera como gánster durante la Ley Seca en esta reinvención del clásico. Un encontronazo con la mafia introduce al taxista Tommy Angelo en los peligrosos bajos fondos. A pesar de su reticencia inicial, Tommy no tarda en descubrir que las ventajas de unirse a la familia Salieri son demasiadas como para dejarlas pasar.

Juega una película de mafiosos: Encarna a un gánster durante la Ley Seca que asciende en la mafia.

Lost Heaven, Illinois: Una ciudad de los años 30 en la que podrás interactuar con edificios, autos y elementos culturales del periodo de entreguerras.

Una nueva versión del clásico: Una fiel recreación con añadidos argumentales, jugables y musicales. Este es el Mafia que recordabas y mucho más.

Consigue Mafia: Definitive Edition para desbloquear el traje y el taxi de Tommy en las Definitive Editions de Mafia II y Mafia III.»

Mafia II: Definitive Edition (Remaster)

«Segunda parte de la saga Mafia. Empire Bay, Nueva York. Años 40 y 50. Vive como un gánster en la edad de oro del crimen organizado con esta impresionante remasterización en HD. El héroe de guerra Vito Scaletta se une a la mafia para pagar las deudas de su padre. Junto con su amigo Joe, intentará ascender en la familia mediante crímenes de recompensas, importancia y consecuencias cada vez mayores.»

Características:

  • Drama en la edad de oro: Inspirado en las míticas películas de mafiosos, sumérgete en el encanto de la vida sin escapatoria de la mafia.
  • Empire Bay, Nueva York: Una ciudad llena de oportunidades en la que el crimen organizado prospera gracias a las industrias surgidas en la América de la posguerra.
  • El juego completo y remasterizado:  isfruta por primera vez del paquete completo de Mafia II con increíbles detalles en HD.

Consigue Mafia II: Definitive Edition para desbloquear la chaqueta de cuero y el auto de Vito en las Definitive Editions de Mafia y Mafia III.

Mafia III: Definitive Edition (Relanzamiento)

«Mafia III: Edición Definitiva incluye el juego principal, todos los contenidos descargables con historia (¡Más rápido!, Piedras sin remover y El signo de los tiempos) y los packs de extras (el pack Apoyo Familiar y el pack de armas Juez, jurado y ejecutor), por primera vez en un solo lote.

Corre el año 1968 y, tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán precisos intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.»

  • NEW BORDEAUX, LA NUEVA ORLEANS DE 1968 REINVENTADA: Un vasto, diverso y sórdido mundo abierto controlado por mafiosos y autoridades corruptas, con infinidad de imágenes y sonidos que te transportarán al tenso ambiente social de esa época.
  • UN ANTIHÉROE IMPREVISTO Y LETAL – Conviértete en Lincoln Clay, un huérfano y veterano de Vietnam empeñado en vengarse de la mafia italiana por la brutal masacre de la mafia negra, lo más parecido a una familia que ha tenido jamás.
    VÉNGATE A TU MANERA – Elige tu propio estilo personal de juego, desde el método de la fuerza bruta y las armas en ristre hasta las tácticas más sigilosas; usa el entrenamiento militar de Lincoln y la información que obtengas para acabar con la mafia italiana.
    UNA NUEVA FAMILIA SOBRE LAS CENIZAS DE LA ANTERIOR – Construye un imperio criminal a tu manera decidiendo a qué lugartenientes recompensar… Y a cuáles traicionar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta