Les compartimos nuestra galería de imágenes comparativas (entre la versión original del 2009 y la recientamente lanzada) de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered. Los screenshots fueron capturados con DXTory en formato JPEG con 96% de compresión, ambas versiones con detalles al máximo, aunque las imágenes de la versión del 2009 fueron caputaradas en 1920×1200, mientras que la Remastered en 4K.

Recomendamos Google Chrome para visualizar correctamente toda la galería (con algunos navegadores no cargan todas las imágenes). Para abrir cada imagen individualmente en una ventana individual, deberán presionar el botón del medio del mouse.

CONFIGURACIÓN GRÁFICA

IMÁGENES COMPARATIVAS ORIGINAL (2009 – 1200P) VS REMASTERD (2020 – 4K)

Una Respuesta

  1. Call of Duty: Modern Warfare II anunciado Oficialmente por Infinity Ward | PC Master Race Latinoamérica

    […] Luego de numerosos rumores y filtraciones, ya no era secreto que la próxima iteración de Call of Duty sería una secuela del soft-reboot Call of Duty: Modern Warfare. Mediante redes sociales, Infinity Ward confirmó que efectivamente el título se llamará Call of Duty: Modern Warfare II (o Modern Warfare 2), presentando un logo prácticamente idéntico al de Call of Duty: Modern Warfare 2 del 2009, cuya campaña remasterizada se lanzó en el 2020. […]

    Responder

Dejar una respuesta