Luego de que Boss Logic revelara, tras diseñar durante ocho horas, el arte oficial del próximo Assassin’s Creed, Ubisoft anunció que este se llamará Assassin’s Creed Valhalla (no Ragnarok como se había rumoreado previamente), y se mostrará el primer trailer mañana, 30 de abril, a las 8 AM PDT / 5 PM CEST.

Kode Abdo, también conocido como BossLogic, es un artista digital contemporáneo australiano que surgió en los medios sociales con sus poderosas y creativas obras sobre todas las tendencias actuales de Internet, en particular cuando se trata de su tema favorito: la industria del entretenimiento. Es notablemente conocido por su colaboración con Marvel para una Edición Limitada de Vengadores: y con DC Comics en la próxima película de Black Adam, con Dwayne Johnson como protagonista.

Previamente, se había filtrado la lista de achievements (o logros), la cual nos dice que Valhalla contará con un total de 13 secuencias y tendremos que derrotar bestias mitológicas de la era nórdica, tales como el Jotunn, el Kraken, el dragón Nidhoggr y la gigantesca serpiente Jormungandr.

También se hace referencia a Veðrfölnir, un águila de la mitología nórdica, que en Assassin’s Creed Ragnarok probablemente será el equivalente a Senu en Assassin’s Creed Origins o Ikaros de Assassin’s Creed Odyssey.

La lista de logros también alude a lugares como el Inframundo y Valhalla, como también la implementación de raids. Un logro llamativo es aquel que nos darán al jugar en modo cooperativo y que los cuatro jugadores utilicen diferentes personajes -de modo que habrá más de un personaje. Otros detalles indican la incorporación de runas, hacer parkour a lo largo de árboles, actualizar asentamientos y visitar todos los reinos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta