Microsoft y Moon Studios lanzaron hoy una nueva actualización para Ori and the Will of the Wisps, que corrige muchos de los problemas que los usuarios de Windows 10 -y Xbox One- estaban reportando.

El principal era el problema de la optimización, ya que el juego en ciertas zonas y al atacar ciertos monstruos, tenía problemas de rendimiento, ocasionando severas caídas de FPS, lo cual en última instancia arruinaba la experiencia de juego.

Los tiempos de carga en equipos que no cuentan con SDDs también es un problema (los usuarios de Xbox One lo sabrán muy bien), pero este nuevo parche también soluciona eso.

Por último, para aquellos -como yo- que les gusta disfrutar de los juegos -y capturar imágenes- sin el HUD de por medio, Moon Studios incluyó una opción para desactivarlo por completo, o una opción intermedia dinámica en la cual sólo se mostrarán algunos de los íconos de las habilidades y vida/energía el combatir.

Por último, uno de los problemas más grave, que era el de quedarnos trabados en ciertas áreas (luego de respawnear), también ha sido solucionado. Algunos usuarios, incluyéndome, tenían que salir al menú principal y cargar una partida anterior (que por suerte hay cuatro o cinco puntos previos de guardado). De lo contrario, no se hubiera podido progresar. Por suerte, este terrible bug se ha solucionado según el estudio.

Otras características agregadas incluyen la opción para Pantalla Completa (Exclusiva), opción para desactivar Motion Blur (Desenfoque de Movimiento) y para escalado de resolución, lo cual puede ser útil para muchos usuarios.

Si aun no hay jugado Ori and the Will of the Wisps, pueden ver nuestras imágenes y videos de gameplay en 4K en este enlace.

Ori and the Will of the Wisps Patch 4.6 Release Notes

  • Improved performance
  • Improved map loading times
  • Improvements to scene and asset loading
  • Map remembers the last zoom position now when reopened
  • Fixed the buzzing issue for the vast majority of players
  • Fixes bugs with obtaining certain achievements
  • Fixed missing characters in Asian languages
  • Also fixed problems with some controller buttons not working for some players
  • Fixed crashing / freezing on start issue
  • Fixed several issues where player gets trapped behind closed door after respawning
  • Also fixed several instances of screen going black at certain moments
  • Fixed problems with picking up some of the collectibles
  • Many more minor fixes
  • Introduced an option to hide HUD, along with a dynamic HUD mode
  • Added exclusive fullscreen option
  • Introduced resolution scaling option
  • Introduces motion blur scaling option
  • Introduced controller vibration scaling option
  • Fast travel from map is now a separate upgrade purchasable from Opher

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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