Lanzado el pasado febrero en PC y en Switch, KUNAI es un metroidvania con una explosiva mezcla de aventura y acción situado en una revuelta robótica. La distribuidora The Arcade Crew y los desarrolladores TurtleBlaze ofrecen ahora una demo gratuita en Steam para todos aquellos jugadores que todavía no se hayan adentrado en esta aventura. Está planeada la llegada también de una demo a la eShop de Nintendo Switch y, por si fuera poco, para celebrar la primavera el juego tendrá un 30% de descuento en Steam y en la eShop hasta el 13 de abril y el 19 de abril respectivamente.

El mortal y adorable KUNAI ha recibido una buena cantidad de críticas positivas de la prensa internacional por su cautivador gameplay y característico estilo artístico. Los interesados en conocer a Tabby podrán echar un vistazo al arsenal y movimientos de combate a su disposición para disfrutar de su saja raja en un escenario de guerra de lo más estético y gratificante.

Una aventura que se disfruta mejor al explorar usando sus movimientos de parkour y con unos reflejos afinados para el combate, KUNAI es una delicia para el guerrero, un lugar donde los jugadores en seguida tienen la oportunidad de reducir a sus enemigos a montones de chatarra mientras se columpian mediante cuerdas a través de abismos, corren por paredes hasta alturas elevadas y se dejan caer sobre objetivos confiados.

Los jugadores repartirán muerte en la piel de Tabby, el emotivo, y potenciado por una tablet, héroe de KUNAI que porta en su interior el alma de una antiguo guerrero.Tabby es resucitado y reiniciado en mitad de una guerra futurista entre robots con inteligencias artificiales. La humanidad está al borde de la extinción gracias a una chapucera Inteligencia Artificial creada por un reconocido inventor, y pretende arreglar las cosas como lo haría cualquier híbrido entre guerrero y electrodoméstico: con mucha violencia.

Gracias su diseño de niveles horizontal y vertical, pensado específicamente para ponerte a prueba, moverse por el mundo de KUNAI es una acción frenética y compleja pero adictiva y muy reconfortante. Rajar y destrozar a los malotes a lo ancho y largo del mundo de KUNAI con Tabby es una experiencia deliciosa, y, por si fuera poco, acabar con los despiadados jefes finales de cada zona es muy satisfactorio.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta