Una de las más populares franquicias de videojuegos en la historia cobra vida animada en Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, un nuevo largometraje producido por Warner Bros. Animation en coordinación con NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment. El filme llega de parte de Warner Bros. Home Entertainment en Digital a partir del 14 de abril de 2020.

Basada en el mundialmente exitoso juego creado por Ed Boon y John Tobias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge presenta el torneo único en una generación entre los campeones del Outworld y el Earthrealm – una competencia que determinará el destino de la Tierra y todos sus ciudadanos. Lord Raiden, protector del Earthrealm, debe reunir a los más grandiosos luchadores de su reino para defenderlo del malvado Shang Tsung en la batalla que pondrá fin a todas las batallas – ¡Mortal Kombat!

Joel McHale (Community, la próxima serie de CW Stargirl) y Jennifer Carpenter (Dexter, Batman: Gotham by Gaslight) encabezan como las voces protagonistas de la estrella de Hollywood convertido en peleador Johnny Cage y la ejecutiva guerrera Sonya Blade, respectivamente. El elenco de voces también incluye a Jordan Rodrigues (Lady Bird, The Fosters) como Liu Kang, Patrick Seitz (Mortal Kombat X, Agrretsuko, Naruto: Shippuden) como Scorpion y Hanzo Hasashi, Steve Blum (Cowboy Bebop, Star Wars Rebels) como Sub-Zero, Artt Butler (Her, Star Wars: The Clone Wars) como Shang Tsung, Darin De Paul (Overwatch, Fortnite) como Quan Chi, Robin Atkin Downes (The Strain, Batman: The Killing Joke) como Kano, David B. Mitchell (Mortal Kombat 11, franquicia World of Warcraft) como Raiden, Ike Amadi (Mass Effect 3, Mortal Kombat 11) como Jax Briggs, Kevin Michael Richardson (Family Guy, The Simpsons) como Goro, Grey Griffin (The Loud House, Young Justice, franquicia Scooby-Doo) como Kitana y Satoshi Hasashi, y a Fred Tatasciore (Robot Chicken, Family Guy) como Demon Torturer.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge es dirigida por Ethan Spaulding (Batman: Assault on Arkham, Justice League: Throne of Atlantis) de un guión de Jeremy Adams (Supernatural, Teen Titans Go! Vs. Teen Titans) basada en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias. Rick Morales (Batman: Return of the Caped Crusaders, Batman vs. Two-Face) es productor y Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) es coproductor. El productor ejecutivo es Sam Register. Ed Boon (NetherRealm Studios) es Asesor Creativo.

«Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge es un cautivador festival de acción sin restricciones que entrega todo el auténtico combate, drama y humor que los fans esperan junto con una animación vanguardista y un extraordinario elenco de voces», dijo Mary Ellen Thomas, vicepresidente sénior de Warner Bros. Home Entertainment, Originales, Animación y Marketing de Familia. «Este filme no se parece a nada que haya producido Warner Bros., y los fans deben estar  preparados para el recorrido de emociones de sus vidas».

Características:

  • De Juego Épico a Animación Extrema – El co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, y los realizadores revelan el proceso creativo detrás de la adaptación del juego éxito de ventas al nuevo filme animado.
  • Las Armas, Trajes y Mundo de Mortal Kombat Legends – Los artistas revelan los desafíos de diseño al animar el mundo de Mortal Kombat, desde auténticas armaduras a ampliamente imaginativas armas y escenarios de fantasía.
  • El Salvaje Diseño de Sonido de Mortal Kombat Legends – Esta ruidosa exploración del audio revela el arte de diseñar el lenguaje sonoro de las escenas de pelea.
  • Combatientes Mortales – Ahonda en la selección de personajes para revelar sus habilidades únicas, movimientos distintivos e historias.
  • Comentario de los Cineastas – El productor Rick Morales y el guionista Jeremy Adams realizan un profundo comentario de audio que revela el proceso de crear un absorbente filme animado basado en uno de los juegos de peleas más populares actualmente.

El 14 de abril de 2020, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge estará disponible en alta definición y definición estándar de vendedores digitales selectos que incluyen iTunes, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo, entre otros.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta