Luego de haberse publicado los análisis del remake de Resident Evil 3 el pasado 30 de marzo, algunos sitios han comenzado a publicar nuevos videos de gameplay (ya que al parecer el embargo no lo permitía en ese entonces), e IGN compartió hoy los primeros 16 minutos del juego, incluyendo las cinemáticas.

Como algunos ya sabrán, este remake más orientado a la acción, dura entre 5 y 8 horas (comparado con las 10-13 horas del remake de RE2), no tiene múltiples finales ni el Modo Mercenarios, y tampoco cuenta el mecanismo de elección de acción como en la versión original. En pocas palabras, el valor de rejugabilidad es prácticamente nulo. No por nada algunos sitios le han puesto puntajes de 6 o 7, o inclusive 5.8 como PC Gamer.

Resident Evil 3 Remake se lanzará oficialmente el próximo 3 de abril en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One, acompañado del modo multiplayer asimétrico, Resident Evil Resistance. Si no han jugado la demo de PC, pueden ver nuestras imágenes en 4K y video de gameplay (con detalles al máximo) en este enlace.