A partir del 7 de abril, Respawn invitará a los jugadores y jugadoras de Apex Legends a seguir el rastro de Bloodhound en el próximo evento de historia «Las Viejas Costumbres». Una de las mejores cazadoras que la Frontera haya visto, Bloodhound, recibirá su propia toma de control de la ciudad en el Fin del Mundo, donde los fans deberán luchar contra los feroces merodeadores para tener la oportunidad de obtener un botín de alto nivel. Los cosméticos exclusivos estarán disponibles para quienes completen los desafíos diarios del evento con aún más artículos temáticos del mismo disponibles a través de la Tienda de Compra Directa. El evento «Las Viejas Costumbres» se extenderá hasta el 21 de abril.

Conoce más sobre el camino de Bloodhound desde un pequeño pueblo hasta la Arena de Apex en la nueva entrega de las Historias de las Tierras Salvajes, «Las Viejas Costumbres» en el video debajo.

A continuación un resumen rápido de todas las actividades que los jugadores y jugadoras pueden esperar:

  • Dúos & Cañón de los Reyes – A partir del 7 de abril, el modo Dúos se agregará permanentemente al juego al igual que Tríos; junto con una rotación de mapa permanente que les da a los jugadores y jugadoras la posibilidad de jugar ambas modalidades en Cañón de los Reyes y en el Fin del Mundo.
  • Toma de control en la ciudad – las pruebas de Bloodhound – Un área cerrada en la parte noroeste del Fin del Mundo. Pruebas de Bloodhound cuenta con una gran población de merodeadores. Los equipos pueden luchar contra un grupo de éstos para reclamar un botín de alto nivel como recompensa. Pero los jugadores y jugadoras deben tener cuidado con el juego más peligroso: otras Leyendas recolectando productos para sí mismos. Explorar el recinto con cierta cazadora a tu lado, será de lo más gratificante.
  • Pista de premios exclusiva del evento The Old Ways – Con el evento «Las Viejas Costumbres», Respawn está presentando una nueva pista de premios con recompensas inspiradas en el nuevo corto digital de Historias de las Tierras Salvajes: Las Viejas Costumbres. Al igual que en eventos pasados, los usuarios podrán ganar hasta 1000 puntos por set de desafíos, que se actualizarán diariamente.
  • Tienda de compra directa – Las skins legendarias y raras, exclusivas del evento e inspiradas en la estética y los temas del corto digital Las Viejas Costumbres, estarán disponibles en la tienda. El evento también marca el regreso de las skins del evento «Caza Legendaria»; sus 8 trajes originales se ofrecerán para compra directa, además de 2 variantes de color de los trajes Wraith y R-301 que fueron exclusivos para los propietarios de pases de batalla.

Por último, el evento Viejas costumbres marca el regreso de los aspectos de caza legendaria. Los 8 aspectos originales de caza legendaria se podrán adquirir mediante compra directa, junto con 2 variantes de colores alternativos de los aspectos para R-301 y Wraith, que eran exclusivos de los propietarios del pase de batalla. Como antes, son exclusivos del evento, por lo que solo estarán disponibles en ocasiones especiales.