El canal de YouTube Tienda de juegos publicó hoy un video de la versión actualizada del mod (o cheat) desarrollo por este usuario, que permite jugar a DOOM Eternal en tercera persona. Contrario a su primera versión, en donde el modelo del personaje se veía un tanto lejos, este podremos ver al Doom Slayer en el centro de la pantalla y un poco más cerca, pudiendo jugar al juego desde un ángulo más cómodo y mejor.

Cuando un usuario le preguntó sobre la posibilidad de que se pudiera jugar con una cámara «sobre el hombro» (como en algunos Resident Evil), el modder comentó que no es posible, ya que obstruiría la visual y se podría mover sólo hacia arriba o hacia abajo.

Aquellos que quieran probar esta modificación, deberán hacer lo siguiente:

  1. Descargar e instalar Cheat Engine
  2. Descarga esta tabla de cheats y copiarla en la carpeta de Cheat Engine
  3. Ejecutar Cheat Engine y luego el juego
  4. Hacer alt-tab y elegir DOOM Eternal en la lista de procesos
  5. Cheat Engine les preguntará si quieren cargar la table asociada con el juego, a lo que tendrá que hacer clic en «Yes».
  6. Una vez que la tabla esté cargada, tildar ambos scripts y volver al juego
  7. Abrir la consola (con la tecla (debajo de Escape), tipear «pm_thirdperson 1″ y darle Enter

Aquellos que no se sientan a gusto con la cámara por defecto, pueden modificar los comandos «pm_thirdPersonRange» (para ajustar el rango de visibilidad) y «pm_thirdPersonHeight» (para cambiar la altura del personaje).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta