En el año del décimo aniversario de NieR, Square Enix anunció hoy que Nier Replicant, la precuela de NieR:Automata, recibirá una versión actualizada para PlayStation 4, Xbox One y PC (STEAM) , titulada » NieR Replicant ver.1.22474487139…».

«NieR fue desarrollado por Cavia y producido por Square Enix. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa, Japón y América del Norte en abril de 2010. En Japón el juego fue llamado exclusivamente NieR Gestalt, mientras que una versión alternativa titulada NieR Replicant fue lanzada para PlayStation 3 con un personaje protagonista más joven.»

NieR Replicant ver.1.22474487139… invita a los jugadores a adentrarse en un oscuro mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal. Sin embargo, esta misión los llevará a cuestionarse todo.

Desarrollado en colaboración con Toylogic, NieR Replicant reúne a un equipo de desarrollo estelar en el que se encuentran el aplaudido director YOKO TARO (Drakengard / NieR:Automata), el compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR:Automata), y el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST X / NieR:Automata).

El sitio Games Talk publicó algunos detalles extraídos de la revista Famitsu:

  • NieR Replicant ver.1.22474487139… no es ni un remaster ni un remake, sino una versión actualizada del juego.
  • Está siendo desarrollado por Toylogic en conjunto con Takahisa Taura de PlatinumGames, el diseñador de juego senior de NieR: Automata.
  • Contará con voces en todos los diálogos y todas las voces han sido grabadas nuevamente.
  • La fecha de lanzamiento no está decidida, pero Square Enix espera lanzarlo este año.
  • Se han agregado varios elementos (de gameplay) de modo que NieR Replicant ver.1.22474487139… se sentirá como una nueva experiencia por más que hayas jugado NieR Replicant.
  • Aparecerán nuevos personajes.
  • Quizás haya nuevos finales. Es algo que el productor Yosuke Saito todavía no lo tiene claro.
  • Toda la música de fondo ha sido regrabada. Tambien hay nuevas canciones.
  • Yui Ishikawa, la luz de 2B en NieR: Automata, y Natsuki Hanae, la voz de 9S, tendrá un pequeño papel en este juego. La voz de Ishikawa ya ha sido grabada.

Cabe mencionar que ambos NieR Replicant y NieR Gestalt son perfectamente jugables en 4K a 60 FPS con el emulador de PlayStation 3, RPCS3.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta