Un usuario de Reddit ha encontrado una nueva versión de Mortal Kombat 11 en el sitio SteamDB, que al parecer tendrá un total de 42 personajes, 11 más que su versión actual con el Kombat Pass #1, que hacen un total de 31 incluyendo el recién lanzado Spawn.

Ya hace un tiempo que se venían rumoreando que Sheeva, Fujin y Ash Williams de Evil Dead serían tres de ellos, ya que algunos dataminers habían encontrado diálogos de ellos en la versión inicial del juego. Ash Willians se confirmó (de manera no oficial) mediante un newsletter de Warner Bros hace pocos días, en donde hacían mención a los derechos del personaje basado en la película Army of Darkness.

Según se rumorea, 9 de los 11 personajes podrían ser los siguientes:

1.Takeda
2. Stryker
3. Sheeva
4. Fujin
5. Robocop
6. Cyrax
7. Sektor
8. Ash Williams
9. Ermac

Y hay otros dos de los cuales no hay ningún tipo de dato extraído de los archivos del juego. Previo al lanzamiento de Mortal Kombat XL, los dataminers también habían descubierto ranuras de personajes vacías que luego se llenaron con el tiempo, de modo que estos slots de la nueva versión (o Kombat Pack 2 y/o 3) también se irán completando a lo largo del 2020 y quizás hasta 2021.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta