SQUARE ENIX, se complace en anunciar una demo gratuita de Life is Strange 2, el juego de aventuras aclamado por la crítica del equipo Life is Strange en DONTNOD Entertainment y Square Enix External Studios, está disponible ahora en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Los cinco impresionantes episodios de esta aventura nominada al premio BAFTA cuentan la historia de dos hermanos, Sean de 16 años y Daniel Díaz de 9 años, que tienen que huir de su hogar en los suburbios de Seattle después de un trágico evento que cambia sus vidas para siempre. Lo que complica aún más las cosas es la manifestación de un nuevo y emocionante poder telequinético que tendrá enormes implicaciones para Sean y Daniel y ejercerá presión sobre la su relación. La vida nunca será igual.

«Life is Strange 2 es una experiencia narrativa de la que estamos extremadamente orgullosos. Amamos a Sean y Daniel, nuestros nuevos protagonistas, y la historia socialmente relevante de prejuicio, pérdida, hermandad y esperanza a la que este juego da vida», dijo Jon Brooke, , Co-Head del Studio en Square Enix External Studios. «Estamos emocionados de que todos tengan la oportunidad de probarlo por sí mismos».

La temporada completa de Life is Strange 2 está disponible ahora en ediciones en caja y digitales en PC/Steam, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta