En el día de ayer, se había originado un rumor de que en God of War, el ganador del premio a Juego del Año de The Game Awards 2018, se había eliminado la etiqueta de «Sólo en PlayStation», la cual caracteriza a los exclusivos de la plataforma de Sony.

La cuenta de Twitter del usuario THEAP99, «había descubierto» que, en el sitio norteamericano de la tienda de PlayStation, God of War había removido el tag «Only on PlayStation». No obstante, según informó DSOGaming, la etiqueta no está presente hace ya varios meses (desde marzo del 2018 para ser exactos, un mes antes de que se lanzará el juego en PS4), de modo que no hay razón para creer que este título, contrario a Horizon: Zero Dawn, el cual fue anunciado oficialmente luego de varios rumores, tenga una posibilidad de lanzarse en PC.

Parece que algunos publican rumores tras la fiebre de exclusivos causada por Horizon: Zero Dawn, un título first-party de los estudios de Sony, pero este rumor en particular, no tiene fundamentos ni proviene de algún insider reconocido (como Jason Schreier de Kokatu, quien confirmó lo de Horizon para PC) o no. Además, en la tienda Europea de PlayStation, sí se menciona a God of War como título exclusivo de la plataforma.

Nada está descartado, por supuesto, pero este rumor no indica en absoluto que el título del estudio de Santa Monica de Sony se lanzará en PC por el momento, más allá de que al Director del Juego, Corey Barlog, le encantaría ver el juego en la plataforma -pero la decisión no depende de él.

Dejar una respuesta