Los desarrolladores Chasing Carrots y la distribuidora The Irregular Corporation (PC Building Simulator) han anunciado que Good Company, su simulador de gestión empresarial hasta arriba de robots, llegará a Steam en Early Access el 31 de marzo.

Good Company te pone en la piel del CEO de tu propia empresa, un juego donde los fanáticos más hardcore de los juegos de gestión se sentirán como en casa por su desafiante pero reconfortante gameplay. El jugador tendrá que gestionar a sus empleados, aprender a delegar tareas usando el poderoso sistema de logística, y amasar una gran cantidad de beneficios a través de sus inversiones en los productos tecnológicos cada vez más complejos que tan desesperadamente ansían los consumidores.

Elige cómo de buena quieres que sea tu compañía gracias a que el juego te permite elegir tu propio camino: continúa refinando tu imperio siempre en expansión y encuentra modos creativos y eficientes para maximizar tus beneficios, ya sean en el modo de campaña individual o el interminable modo de juego libre. En el modo campaña, los aspirantes a CEO se enfrentarán a diferentes escenarios y niveles de desafíos extra, en el modo de juego libre el éxito de tu imperio está por completo en tus manos. Construye una buena compañía y domina el arte del I+D, la automatización del trabajo y la expansión.

“Con Good Company queremos hacer que los jugadores se olviden de que nuestro juego es un simulador de gestión. Queremos que sean ellos mismos los managers, que sientan el desafío y las recompensas de cada acción que tomen mientras construyen a mano una empresa única,” dice Dominik Schneider, co-fundador de Chasing Carrots.

La pre-order ya está disponible con un 10% de descuento y también añade tres objetos cosméticos exclusivos para Good Company que ayudarán a que su camino hacia el éxito sea un poco más estiloso.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta