Como muchos sabrán, The Division 2 no se lanzó en Steam, sino en la plataforma propietaria de Ubisoft, uPlay, además de Epic Games Store. De hecho, luego de su salida en ambas plataformas, tampoco se podía comprar en otras tiendas digitales que no fuesen uPlay o Epic Games Store.

Pero ahora, parece que Ubisoft se ha arrepentido de no haberlo lanzado en Steam, ya el paquete de The Division 2 en Steam ha registrado movimientos que sugieren que efectivamente estará disponible en la plataforma digital de Valve, posiblemente junto con el lanzamiento de la nueva expansión, Warlords of New York.

Durante el último informe de ganancias, Ubisoft había mencionado que The Division 2 había sido un desastre comercial, más allá de haber buenas críticas por parte de los medios de prensa y/o los usuarios. Así que no nos debería sorprender que estén arrepentidos y quieran poner el juego en Steam.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Los Juegos de Ubisoft podrían regresar a Steam según una Entrada de SteamDB | PC Master Race Latinoamérica

    […] En febrero del 2020 había aparecido The Division 2 en SteamDB, pero evidentemente Ubisoft decidió no lanzarlo. Si bien todos los títulos de Ubisoft requieren de su cliente propietario para jugarlos, está claro que muchos aún prefieren tenerlos en Steam, y es muy probable que las ventas de Ubisoft hayan sufrido a raíz del orgullo de sus ejecutivos. También está la posibilidad de que hayan tenido algún contrato con Epic (cuyos precios en Argentina son por cierto ridículos), el cual puede haber expirado o no haber cumplido las expectativas por parte de Ubisoft. […]

    Responder

Dejar una respuesta