Good Shepherd Entertainment y el desarrollador indie Shiny Shoe han lanzado la beta cerrada de Monster Train, su inminente roguelike de construcción de mazos ambientado en un tren directo al Infierno. Los jugadores se podrán registrar en www.TheMonsterTrain.com para conseguir un código de acceso a la beta que estará activa hasta el 19 de marzo y que contará tanto con el modo en solitario como el multijugador.

El Infierno se ha helado y de ti depende la protección de la última Pira del ataque de las fuerzas del Cielo y lograr que el Infierno arda de nuevo. Monster Train añade un nuevo elemento estratégico a los juegos de construcción de mazo con corte roguelike al añadir tres zonas verticales que deben defenderse a la vez. Construye un mazo de hechizos y súbditos eligiendo entre unas 200 cartas y posiciona a tus campeones en cada nivel para proteger el tren y tu Pira de los invasores. Contarás con cinco clanes diferentes para combinar y con los que pelear contra desafiantes enemigos, aprende a balancear tu mazo y prueba todas las rutas posibles a través del Infierno, ninguna partida es igual a la anterior.

Monster Train tiene un modo único multijugador llamado “Hell Rush” que permitirá hasta a ocho jugadores competir entre sí en retos a contrareloj. Toda una experiencia bajo presión. Crea tus propios retos y compártelos con el mundo para competir por un puesto en los marcadores online.

Monster Train llegará a PC de manera oficial en el Q2 de 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta