El developer Big Blue Bubble anunció hoy que Foregone, su juego de acción y plataformas 2D, hace su estreno bajo el programa Early Access de Epic Games Store por u$s 5.99 (en Argentina). El juego iba a lanzarse el Steam, pero al parecer el developer optó por la exclusividad de Epic, y ahora llegará a Steam en el 2021.

Foregone es un juego de plataformas y acción en 2D repleto de botín que te pone en el papel de una supersoldado, dura como el hierro, conocida como Árbitro; tiene la tarea de salvar la ciudad de Calagan de la amenaza Harrow: una nefasta fuerza que está corrompiendo la vida silvestre local y resucitando a los muertos.

«Años después de una guerra devastadora, la ciudad de Calagan es nuevamente asediada por la corrupción de una fuerza conocida como Harrow.

Como el súper soldado más fuerte de la ciudad, depende de ti investigar los orígenes del Harrow y evitar que sus secuaces reanimados destruyan tu hogar. Pero el Harrow no solo está resucitando a los muertos, también está desenterrando recuerdos que es mejor dejar en el olvido.

Foregone es un veloz y fluido juego de acción y plataformas en 2D lleno de botines legendarios y asombroso pixel art.
Colecciona un arsenal de poderosas armas y habilidades con mejoras y utilízalas para abrirte camino a tiros y a punta de espada por entornos de píxel hechos a mano que esconden infinidad de secretos.

Descubre una cautivadora historia de arrepentimiento y conspiración mientras te abres camino a través de hordas de enemigos para cumplir tu misión de salvar a la ciudad de Calagan de la aniquilación total.»

Características:

  • Híbrido de acción, plataformas y saqueo
  • Juego narrativo
  • Colecciona un arsenal de armas míticas
  • Enemigos complejos e intensas peleas de jefes
  • Árbol de habilidades con ramificaciones y habilidades personalizables
  • Arte y animación de píxeles de 3D a 2D fluidos

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows 7 o posterior Sistema operativo: Windows 7 o posterior
Procesador: Intel Core i3 a 2,5 GHz Procesador: Intel Core i5 a 3,0 GHz
Memoria: 4 GB Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 660 o equivalente Tarjeta gráfica: GeForce GTX 660 o equivalente

Consejo n.º 1: Obtén botín, haz dinero

Obtendrás montones de botín generado de forma procesal en Foregone, pero no todo se ajustará a tu estilo de juego. ¡Ve a la tienda de armas del puesto de avanzada para cambiar tu exceso de botín por mucho, mucho dinero! Podrás gastar tu oro en mejoras para tu equipo más valioso, lo que aumentará sus estadísticas y mantendrá tus potenciadores favoritos.

Consejo n.º 2: Alterna tus habilidades

A medida que progreses en Foregone, obtendrás poderosas habilidades especiales, incluyendo la habilidad curativa Restauración, el ataque de asalto Sobrecarga y más. Pero por muy útiles que sean estas habilidades, solo puedes tener hasta 2 equipadas a la vez, ¡así que elige sabiamente! Dirígete a la tienda del árbol de habilidades en el puesto de avanzada y usa el botón derecho para ir a la sección de habilidades (av. pág. en el teclado) y equipar tus habilidades preferidas. Los jugadores que disfrutan grandes riesgos a cambio de grandes recompensas pueden renunciar a Restauración por completo a favor de dos habilidades de daño; pero, si te gusta jugar de forma más segura, te recomendamos que lleves Restauración.

Consejo n.º 3: Alinea tus habilidades con tus armas

Como Árbitro, puedes especializarte en una variedad de potenciadores y perjuicios en el árbol de habilidades que se encuentra en el puesto de avanzada. Muchas de estas habilidades funcionan mejor en conjunto con un arma que ofrezca efectos de estado complementarios: por ejemplo, ¡un arco largo que otorgue 15 % de probabilidad de aplicar Carga explosiva se volverá más poderoso cuando aumentes la rama de Carga explosiva en el árbol de habilidades! Encuentra los efectos de estado que mejor se adapten a tu estilo de juego, y planifica los combos de armas con el árbol de habilidades.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta