Una entrada en el blog de Stadia afirmaba, hace pocos días, que Baldur’s Gate 3 se lanzaría en dicho servicio de streaming de Google, y lógicamente también en PC.

Ahora, de acuerdo a información y diapositivas obtenida en la Feria del Juguete 2020 en Nueva York, representantes de Hasbro aseguran que, al igual que otros títulos de Larian Studios, Baldur’s Gate 3 se lanzará bajo el programa de acceso anticipado de Steam este año. El juego también llegará a GOG, aunque no se sabe si también mediante su propio programa de acceso anticipado (GOG Games in Development) o directamente su versión final.

Además, Hasbro también afirma que tiene siete títulos de Dungeon & Dragons en desarrollo y que Baldur’s Gate 3 y Dark Alliance se lanzarán este año. Hasta el año 2025, planean lanzar un juego de D&D cada año.

Recuerden que Larian Studios promete mostrar gameplay del esperado Baldur’s Gate 3 este 27 de febrero en el evento PAX East 2020, que tomará lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston es un centro de exposiciones en Boston, Massachusetts.

Swen Vincke, Director Creativo del estudio, se subirá al escenario para jugar Baldur’s Gate 3 en vivo junto con un invitado especial, revelando detalles sobre la historia y mecánicas de gameplay, entre otros aspectos. El evento se podrá ver en vivo el 27 de febrero a las 15.30 ET / 20.30 GMT en el canal de Youtube de Larian.

Desde su anuncio en la E3 2019, el estudio ha crecido y ya emplea a 350 personas para este proyecto. Larian pretende crear un verdadero RPG next-gen con más de 100 horas de contenido y la profundidad que los fans de la saga y el estudio esperan ver en esta esperar tercera entrega del clásico de Bioware.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta