Tripwire Interactive anunció hoy que el desarrollador Torn Banner Studios mostrará por primera vez, gameplay de Chivalry 2 durante la PAX EAST 2020, que tomará lugar entre el 27 de febrero y el 1° de marzo en el Centro de Convenciones de Boston. Quienes asistan al evento también podrán jugarlo por primera vez en el booth #18011.

Aquellos que quieran registrarse para alfa cerrada que comenzará en marzo, puede hacer en este enlace. Recuerden que Chivalry 2 será exclusivo de Epic Games Store.

Chivalry 2 es un hack and slash en primera persona y multijugador inspirado en las épicas batallas medievales de las películas. Los jugadores entran en acción en cada momento emblemático de la época: desde cargas de caballería hasta lluvia de flechas ardiendo, asedios a castillos y mucho más.

Domina campos de batalla enormes de 64 jugadores. Las catapultas abren grietas en la tierra cuando asedias castillos, incendia aldeas y mata campesinos asquerosos en el regreso de los mapas con objetivos de equipo. ¡Cabalga hacia la guerra a lomos de un caballo y consigue la gloria con tu espada.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta