Milestone y Dorna Sports S.L. tienen el placer de anunciar que MotoGP 20, el último capítulo de la reputada franquicia de videojuegos de MotoGP, se lanzará a la venta el próximo 23 de abril disponible para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC/STEAM, Google Stadia y Nintendo Switch .

Por primera vez en su historia, el juego se lanzará unas semanas después del inicio del campeonato oficial de MotoGP. Esto ha supuesto un gran esfuerzo por parte del equipo de desarrollo, para permitir a los jugadores disfrutar plenamente de la actual temporada junto con sus leyendas. Con MotoGP 20, los jugadores pueden participar en la temporada 2020, compitiendo contra los campeones de MotoGP, o pueden ponerse en la piel de un joven piloto, ascendiendo desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup para llegar a la categoría reina.

Tras el gran éxito de la edición anterior, muy elogiada por los críticos y los jugadores gracias a sus revolucionarias y muy solicitadas funciones, el videojuego de MotoGP va ahora más allá con novedades y características aún más emocionantes. La tradicional jugabilidad repleta de adrenalina, apreciada por la comunidad, también cuenta ahora con un enfoque más estratégico y realista de las carreras. Una experiencia pura de MotoGP , ¡desde el box hasta la pista!

La estrategia es clave

En MotoGP 20 los jugadores podrán ahora tomar el control total de sus carreras, tomando decisiones que pueden marcar la diferencia. La Carrera de Manager ha vuelto por fin con un montón de nuevas características que pondrán a prueba las habilidades de pilotaje y de estrategia de los jugadores. Al unirse a un equipo oficial de 2020 o a un nuevo equipo patrocinado por marcas reales del universo de MotoGP, los jugadores tendrán un completo entorno que gestionar, que les ayudará a seleccionar un nuevo equipo, analizar los datos de las carreras o desarrollar la moto. Al igual que en el mundo real de MotoGP, los jugadores tendrán que tomar las mejores decisiones para definir una estrategia ganadora y dominar el Campeonato.

Experimenta una carrera real de MotoGP

Lo más importante durante una carrera es ir muy rápido y cada detalle cuenta cuando se trata de ganar unas preciadas milésimas. En MotoGP 20 los jugadores jugarán un papel clave en el desarrollo de la moto. Podrán mejorar el rendimiento de las diferentes piezas de la moto, ganando y gastando puntos de desarrollo y seleccionando su personal de I+D para alcanzar el más alto nivel. Aerodinámica, electrónica, potencia del motor o consumo de combustible son sólo un ejemplo de los numerosos parámetros técnicos que los jugadores pueden ahora gestionar para mejorar sus motos.

El equipo de desarrollo ha trabajado muy duro para que la jugabilidad sea mucho más estratégica y realista, con nuevas características que potencian el realismo, como la gestión del combustible o el consumo de neumáticos asimétricos. Por último, pero no menos importante, por primera vez en la historia de la franquicia los daños aerodinámicos afectarán a la estética y las prestaciones de la moto. Buscando continuamente el realismo extremo, la física del juego ha sido completamente reelaborada para que la jugabilidad sea más técnica y basada en la habilidad.

Muchas de las características que favorecieron el éxito del capítulo anterior de la franquicia, repiten este año con muchas mejoras que provienen de los valiosos comentarios que Milestone recibió de su apasionada comunidad:

  • Un renovado modo histórico – Uno de los modos de juego favoritos de la comunidad volverá en un formato totalmente nuevo, con carreras completas generadas al azar que los jugadores deben ganar para desbloquear y coleccionar a los pilotos y motos más emblemáticos.
  • La IA alcanza un nuevo nivel – Lo que muchos pensaban que era una utopía, se ha convertido en una realidad. El año pasado, la A.N.N.A. (Artificial Neural Network Agent) consiguió una IA más rápida, natural y justa. Este año los desarrolladores de Milestone han mejorado sus capacidades, para permitirte gestionar estratégicamente el consumo de neumáticos y el combustible, como lo hacen los pilotos reales.
  • Más edición – Junto con los stickers, los cascos, los números en el carenado y los parches para la parte inferior de la espalda, en MotoGP 20 los jugadores también podrán personalizar los diseños de las motos de su equipo personalizado, para rodar en la pista con un estilo único.
  • La mejor experiencia online – Los servidores dedicados para el modo Multijugador han permitido una experiencia online más fiable y divertida. Ahora hemos añadido mejoras en la calidad que mejorarán aún más la jugabilidad online en todos los modos: Carreras públicas, carreras privadas y modo Race Director.

Tras tres exitosas ediciones, Dorna y Milestone también han confirmado el Campeonato eSport MotoGP de este año, donde los jugadores pugnarán desde todos los rincones del planeta, con el desafío de ganar el título de Campeón del Mundo. La cuarta edición del MotoGP eSport Championship tendrá una fórmula renovada. Para más información, visita el siguiente link.

MotoGP 20 será lanzado a la venta el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC /STEAM, Google Stadia y Nintendo Switch.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta