La temporada 2 del Capitulo 2 de Fortnite ha comenzado y está disponible como una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac, Android y iOS.

Conoce más del Capitulo 2 en el avance cinemático y mira lo que hay en el pase de batalla en el el video debajo.

Características:

  • Juega Juegos de Espías – La isla ha sido tomada por agentes encubiertos – Espectro y Sombra – y el destino de la isla está en tus manos. ¿Te unirás a la pelea?
  • Descubre ubicaciones súper secretas – ¡Descubre ubicaciones exóticas en toda la isla! Sal de la red y explora nuevos puntos de interés y escondites en el mapa.
  • Únete a las operaciones de tiempo limitado – Infíltrate en bases enemigas, neutraliza a los secuaces y enfréntate contra su líder para conseguir armas únicas y poderosas.
  • Sorprende a tu enemigo – Irrumpe en los escondites con pasajes secretos, destruye torretas automáticas y cámaras de seguridad; utiliza nuevos gadgets como granadas señuelo, minas de proximidad y disfraces para sabotear a los agentes rivales.
  • Tu decisión, tu Pase de Batalla – Gana 100 recompensas incluyendo el nuevo sistema de personalización que te permite desbloquear misiones con la variante de Espectro y Sombra, además, encuentra nuevas características de bonificación exclusivas para los conjuntos del pase de batalla.

¡Les damos la bienvenida a La Agencia! Hablaron muy bien sobre ustedes.Los agentes encubiertos de Espectro y Sombra se apoderaron de la islay su destino está en sus manos. ¿Se unirán a la lucha?Como operadores de La Agencia, podrán usar métodos y equipos nuevospara hacer frente a agentes rivales:

Allanamiento

Espectro y Sombra tienen ​​ valiosos dentro de susescondites. Eliminen a ​​ y tomen sus tarjetasde acceso para entrar a las bóvedas en las que se encuentran.

Sigilo

Los escondites de espías se encuentran bien vigilados, pero podránevitar que los reconozcan, tanto los _____________________________​ si se ponen un disfraz o se escabullen usando una caja de cartón. También podrán desactivar o destruir​​, sitanto desean llamar la atención.

Espectro y Sombra también idearon formas de llevar a cabo un escapesigiloso. Usen estos pasadizos secretos a su favor y pasenrápidamente de un escondite a otro.

Engaño

Podrán acceder a zonas y contenedores no autorizados usando artimañasclásicas. Usen una ​​ para ponerse el uniforme delrival, o levanten a un miembro abatido enemigo y llévenlo hacia el______________________​ para poder entrar.

Revelaciones

Revisen los archivos clasificados de los enemigos abatidos paraobtener información valiosa. La información de los oponentes incluyela ubicación de ​​. Además, la información de lossecuaces contiene la ubicación de ​​, así como la ubicaciónde​​.

Herramientas del oficio

Si van a convertirse en un agente, necesitarán acceso a muchasherramientas. Por suerte, tendrán equipo nuevo salido de la bóveda asu disposición, incluyendo el equipo especializado de Espectro y Sombra.

Algunas de estas armas y objetos pertenecen a los mismísimos________________​. Al igual que con las llaves de acceso, podrán_____________________________​ para poder conseguir su equipoespecial.
Además, Sombra importó un cargamento de _____________________________​ ​​, en otras palabras, podrán​​, así como cambiar unrifle de asalto por uno de estos.

Nuevo pase de batalla y nuevas decisiones

A lo largo de la temporada, conocerán a nuevos agentes en elescondite. Después de completar sus desafíos semanales (disponiblespara todo el mundo), les darán la opción de elegir entre dosconjuntos de desafíos del pase de batalla con los que se les ayudará.

Sus decisiones repercutirán en el futuro de cada agente…permanentemente. No importa el lado que terminen eligiendo, no podránrevertir su futuro. ¡Escojan con sabiduría!

Conozcan a Maya

Además de estos agentes, encontrarán a la agente Maya en elescondite. Cada semana, ella les proporcionará un desafío de pase de batalla a cambio de su ayuda. Tras completar dicho desafío, podránpersonalizar una nueva parte de su apariencia.

¡Con todas las posibles opciones, tendrán más de 3,8 millones devariaciones de estilo para Maya! Una vez se hayan decidido, Mayaconfirmará su nueva apariencia.

Remodelaciones

En preparación para su operación, los ingenieros de La Agenciarealizaron un poco de Investigación y Desarrollo para su equipo.

Ahora pueden lanzar consumibles (sí, le dimos mucha resistencia alcristal de la poción de escudo). Además, modificamos la pistola consilenciador, el subfusil con silenciador y el rifle de francotiradorcon silenciador.

Cuando se trata de objetos dentro de la bóveda, la trampa de daño, elrifle de francotirador de cerrojo y algunas rarezas del lanzacohetesy el subfusil se encuentran bien seguros dentro del laboratorio.

–¡El destino de la isla está en sus manos! Sabemos que tomarán lasdecisiones correctas.

Buena suerte.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta