Bandai Namco y Arc System Works han publicado un nuevo trailer de cuatro minutos de gameplay de Dragon Ball FighterZ, mostrando todos los movimientos de Kefla, la cual estará disponible este 28 de febrero como parte del FighterZ Pass 3 del juego.

«Kafla, también conocida como Kefla o Kefula, es la fusión Saiyan nacida de la unión entre Kale y Caulifla mediante los Pendientes Pothala del Kaio-shin Huwa. Aparece en el Arco de la Supervivencia Universal del anime y manga de Dragon Ball Super, donde es una representante del Equipo del Universo 6 en el Torneo de la Fuerza.»

A esta le seguirá la ya anunciada variante Ultra Instinct de Goku, que se lanzará durante el segundo trimestre del 2020. La Temporada 3 comenzará el 26 de febrero, y aquellos que adquieran el FighterZ Pass 3 podrán jugar con Kefla el mismo 26 de febrero.

Además, Bandai ha publicado otros videos de gameplay mostrando algunas de las mecánicas ya anunciadas. En este primer video veremos nuevos Supers (como el nivel 3 de Ginyu), como también el hecho de que los movimientos EX ahora sólo cuestan una barra de energía.

En este segundo se muestra el Limit Break Hit. Este viene para mejorar el Sparking, y parece que igual lo conseguirá. La nueva función de combate “Genkai Toppa Chou Power” (que así se llama este Limit Break), solo se podrá utilizar cuando quede un personaje. En ese momento, el indicador para el Limit Break se muestra en amarillo y el poder de ataque aumenta significativamente. Además en este momento, también podemos utilizar el sparking para aumentar todavía más el daño.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta