Según información encontrada en la página de LinkedIn de Nick van Dykm, co-president de Activision Blizzard Studios, el publisher tiene planeado lanzar series animadas de dos de sus más preciadas franquicias: Diablo y Overwatch.

La de Diablo será en formato de anime y estará disponible mundialmente en Netflix una vez termine su producción. Por otra parte, la de Overwatch será de un estilo similar al que vemos en sus cortos animados, con CGI.

Sobre este segundo título, van Dyk afirma que ya ha producido y vendido esta serie animada junto a su compañero. No obstante, no queda claro a quién se la ha vendido y tampoco tenemos un anuncio completamente oficial al respecto.

Asimismo, sin movernos de franquicia, Activision se encuentra trabajando en una película de Call of Duty, cuyo desarrollo se ha parado momentáneamente. Esto se debe a que están planeando bastantes películas que compondrán un universo propio ambientado en COD. La primera de ellas, además, estará dirigida por Stefano Sollima (Sicario: Día del Soldado) y Scott Silver (Joker) como co-director.