Para aquellos que no lo sepan, el desarrollador Warhorse Studios tiene un cuadro de la imagen del archivo .nfo correspondiente al crack de Kingdom Come: Deliverance en sus oficinas, luego de que este se crackeara en el mismo día del lanzamiento (13 de febrero del 2018), ya que no presentaba ningún tipo de protección. Para GOG se lanzó el 30 de marzo del mismo año.

Ahora, dado que la imagen del estudio se ha vuelto popular entre los foros de warez y el reddit de Crackwatch, el developer, en conjunto con el sitio de venta de posters Displate, anunciaron una colaboración para vender dicho poster.

El poster, que se encuentra en oferta limitada durante un periodo de diez días, se puede adquirir en seis diferentes colores (rojo, amarillo, negro, azul, violeta y naranja) y viene en tamaños M (17.7» x 12.6»), L (26.6» x 18.9») y XL (35.4» x 25.2»). A pesar de estar hecho de metal, su costo de u$s 45, u$s 91 y u$s 153, respectivamente, es un tanto elevado, por no decir otra cosa.

Recuerden que la versión estándar de Kingdom Come: Deliverance se podrá canjear en forma gratuita en Epic Games Store desde el 13 al 20 de febrero.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta