Square Enix ha anunciado hoy que la Earth’s Mightiest Edition y la Deluxe Edition de Marvel’s Avengers estarán disponibles junto con la Standard Edition a partir del 4 de septiembre 2020. Además, los jugadores que hagan la pre-orden de cualquier versión del juego tendrán garantizado el acceso a la Beta (en tiendas participantes), el paquete de atuendos Marvel Legacy e insignias de identificación exclusivas.

La  Deluxe Edition de Marvel’s Avengers incluye el paquete de atuendos exclusivos Obsidian (con seis trajes de héroe), seis insignias de identificación de obsidiana y acceso anticipado de 72 horas.

La Earth’s Mightiest Edition de Marvel’s Avengers incluye una figura a todo color de 12″ de Captain America. Diseñada por los artesanos de Gentle Giant, esta figura de lujo y alta calidad de PVC captura cada textura y detalle del uniforme del Captain America. La Earth’s Mightiest Edition de Marvel’s Avengers también incluye una copia de la Deluxe Edition, un exclusivo estuche SteelBook®, un Bobblehead de Hulk, un llavero de Mjolnir, una hebilla del cinturón de Black Widow, los planos del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin honorifico Avengers de Kamala Khan, una foto de grupo conmemorativa de los Avengers y un acceso anticipado de 72 horas antes de la fecha de lanzamiento el 4 de septiembre 2020.

En tiendas participantes, aquellos que hayan pre-ordenado Marvel’s Avengers recibirán o una edición limitada de un set de pins, un set de parches, un comic digital o un SteelBook diseñado por Mark Brooks, el legendario artista de Marvel. La compañía también inició hoy su programa de pre-ordenes, que incluye acceso garantizado a la Beta, una insignia de identificación exclusiva y un paquete de atuendos de Marvel Legacy. Este paquete de atuendos de Marvel Legacy está inspirado en momentos determinados de los comics, que definió quien era cada héroe cuando aceptaron por primera vez sus poderes para convertirse en los iconos que hoy son.

Adicionalmente, los jugadores que pre-ordenen la copia de Marvel’s Avengers desde PlayStation® Store recibirán bonos adicionales de pre-orden, incluyendo el gesto «Talk to the Hand» de Ms. Marvel y el tema dinámico «Marvel’s Avengers: Hex Pattern Logo». La Digital Edition exclusiva de PlayStation® Store incluye una insignia de identificación exclusiva de Ms. Marvel y 1,000 créditos que pueden ser utilizados para la personalización de un superhéroe. Esta edición también incluye acceso anticipado de 72 horas cuando se lance el juego en septiembre. Los usuarios de PlayStation®4 también podrán jugar primero la beta cunado pre-ordenen cualquier versión del juego en PS4™.

Marvel’s Avengers will release simultaneously for the PlayStation 4 computer entertainment system, Xbox One, Stadia, and PC on September 4, 2020.