Blizzard continúa hundiéndose estrepitosamente con cada hora que pasa a raíz del -nefasto- lanzamiento de la versión remasterizada de Warcraft III.

Además de contar con un downgrade sobre la versión mostrada en la BlizzCon 2018, e inclusive una visual inferior en algunos objetos y/o texturas con respecta a la edición original del 2020, el publisher además puede eliminar o reclamar los derechos en forma exclusiva de cualquier mapa personalizado que creen los usuarios, con el editor del juego. Dado que el popular DOTA 2, nació de DOTA, una modificación de Warcraft, es evidente que Blizzard no quiere que le pase lo mismo, ni le va a pasar ya que ningún usuario querrá crear contenido en Warcraft III: Reforged.

Pero por si estos dos factores no fueran poco, ahora el publisher está baneando a aquellos usuarios que están ayudando a otros (en los foros de Battle.net) en el proceso de pedir un reembolso del juego, ya sea a modo de protesta por el downgrade o la mencionada política de mapas personalizados, o simplemente por los problemas técnicos o de gameplay que trae esta versión en comparación a la original, entre otras cosas.

Así que si están pensando en buscar ayuda para pedir un reembolso de Warcraft III: Reforged, o ayudar a otros a hacerlo, los foros de Battle.net probablemente no sean la mejor opción. En Reddit han publicado una sencilla guía en caso de que quieran reembolsarlo.

«Por ayudar a la gente a encontrar la opción de reembolsar el juego, recibí un ban de dos semanas. Saben que hicieron un mal juego y necesitan silenciar a la gente. Mi cuenta principal ahora está baneada por dos semanas.»

Dejar una respuesta