A pocas horas de los lanzamientos de la versión remasterizada de Warcraft III y la nueva aventura cooperativa de Typhoon Studios, AMD nos trae un nuevo set de drivers que agregan soporte y mejoras de optimización para ambos títulos.

Además, este paquete corrige problemas gráficos en Red Dead Redemption 2 al utilizar la API Vulkan, la cual también puede provocar crashes cuando se realiza un cambio de tarea mientras Radeon Image Sharpening está activo. Asimismo, Grand Theft Auto V puede generar un crash durante el juego o una pantalla negra al iniciarlo, luego de realizar un cambio de tarea mientras se encuentra el overlay de Radeon activado.

Descarga de Drivers AMD Radeon Adrenalin Edition 20.1.4

Journey to the Savage Planet es un juego de aventuras y exploración en primera persona aspiracional, en un mundo brillante y colorido, replete de criaturas extrañas y maravillosas. Como empleado Kindred Aerospace, que orgullosamente se califica como la «4ª Mejor compañía de Exploración Interestelar», los jugadores son lanzados al planeta conocido AR-Y 26, en lo más profundo de un rincón ficticio lejano del universo. Enviados con altas esperanzas pero con poco equipo y sin un plan real, los jugadores están invitados a explorar, catalogar la flora y fauna extraterrestre y determinar si este extraño planeta es apto para la vida humana

Revive los eventos de Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne. Lidera a los misteriosos elfos de la noche, los insidiosos no-muertos, los salvajes orcos y los nobles humanos entre alianzas que cambian y culturas que chocan en un conflicto despiadado.

  • 62 misiones en Kalimdor, Lordaeron, Rasganorte y más allá
  • Más de 40 horas de juego épico, con más de 4 horas de escenas rediseñadas
  • Controla a más de 20 héroes y antagonistas legendarios de la historia de Warcraft: gana experiencia, sube de nivel, domina poderosas facultades y mejora unidades cercanas

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta