Mediante el sitio oficial de Metro, se dio a conocer que el segundo y final DLC de Metro Exodus, que contará la historia de Sam, llegaría a PC, PlayStation 4 y Xbox One este 11 de febrero.

La imagen, ahora eliminada del sitio, menciona al viernes 11 de febrero (que en realidad es martes, lo cual tiene más sentido dado que muchos lanzamientos son los martes, como lo fue el de Metro Exodus), de modo que probablemente se trata de un error del día, no de la fecha.

En el DLC titulado «Sam’s Story», el combatiente experimentado y exmarine estadounidense emprenderá un viaje sin precedentes para llegar a la ciudad portuaria de Vladivostok, en pos de buscar una forma de llegar a su hogar en los Estados Unidos.

«Antes del Juicio Final, Sam formaba parte de la guardia de la embajada estadounidense en Moscú, y ahora es el guardaespaldas personal de Miller.

El resto del equipo lo adora, tanto por su optimismo infinito como por sus inigualables habilidades de combate. Si Sam protege la Aurora, sabes que la base de operaciones está en buenas manos.

Cuando se entera de que podría haber vida más allá de Moscú, empieza a soñar con visitar su tierra natal alguna vez.»

Pueden leer nuestro review de Metro Exodus en este enlace. Además, tenemos una extensa galería de imágenes en 4K con detalles al máximo y RTX activado (en Ultra) en este otro link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta