A través de redes sociales, Bandai Namco anunció hoy que será parte del elenco de luchadores de My Hero One’s Justice 2, y nos comparten los primeros screenshots mostrando sus golpes fuertes y de corta distancia.

«Rappa es un hombre robusto de grandes puños y cabello largo de color claro. Lleva una máscara de la peste que va sobre su cabeza, una camiseta blanca con pantalones oscuros y una especie de capa que va detrás de ellos. En sus manos utiliza una especie de guantes que funcionan como nudillera ya que tienen metal en la parte delantera.

Rappa es de sangre fría y es obvio que le gusta luchar gracias a una mentalidad de guerrero. Para él, luchar sólo es legítimo si uno usa su propio poder y cuerpo. Rappa aborrece además a las personas que confían más en sus armas.»

Además, el publisher también anunció el Modo Misión, una modalidad que nos permitirá crear nuestra propia Oficina de Héroes para mejorarlos usando los puntos que conseguimos por completar diferentes misiones. Además, este modo nos permite conseguir nuevos aliados con monedas e incluso reclutar villanos.

El modo historia renovado de My Hero One’s Justice 2 comienza desde el final de My Hero One’s Justice, en la batalla entre All Might y All For One. A partir de ahí, los jugadores jugarán hasta la temporada 4 del anime. My Hero One’s Justice 2 también da la bienvenida a Sir Nighteye, antiguo compañero de All Might y actual líder de la agencia Nighteye, a la lista de personajes jugables. El “quirk” de Sir nighteye, “Foresight”, le permite ver los movimientos e intenciones de sus oponentes en el futuro segundo a segundo para anticipar sus ataques, convirtiéndolo en un oponente formidable incluso para los héroes y villanos más fuertes.

Junto con nuevos personajes, My Hero One’s Justice 2 también presentará una nueva característica, Side Kick Plus Ultra. Los Sidekicks ahora pueden ejecutar su ataque PLUS ULTRA mientras están en batalla, por lo que los jugadores deben elegir sus equipos cuidadosamente para que cada ataque cuente.

My Hero One’s Justice 2 lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Steam y Switch el 13 de marzo de 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta