En el día de ayer, el equipo de desarrollo de RPCS3, el popular emulador de PlayStation 3, publicó un nuevo video mostrando las mejoras de rendimiento que se han logrado con la última versión.

Algunos títulos como Red Dead Redemption y Metal Gear Solid 4, a pesar no alcanzar los 30 FPS, muestran mejoras de rendimiento gracias a la nueva opción «Relaxed ZCULL Sync», la cual no se recomienda usar para todos los juegos.

En otros títulos God of War 3 (funciona en 720p por el momento), Skate 2 y 3, Ratchet & Clank Future: A Crack in Time, Uncharted y Yakuza 5, también se observa una mejora de rendimiento. En algunos es pequeña (entre 4 y 6 FPS) mientras que en otros la diferencia es más notoria.

Una de las sorpresas es que Wipeout HD ya es completamente jugable y a 60 FPS estables. Para ellos, tendrán que crear una configuración personalizada para el juego haciendo clic derecho en configurar. Luego, tendrán que ir a la solapa de GPU y activar «Write Color Buffers», y después ir a la solapa «Advanced» y cambiar la opción «Driver Wake-Up delay» a 250us. LA primera configuración corregirá que las pistas se vean muy blancas o brillosas, y la segunda mejorará la estabilidad general del juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta