Mediante redes sociales, el CEO de Techland, Pawel Marchewka, anunció hoy que la segunda entrega de la serie Dying Light 2, se ha retrasado de manera indefinida, dado que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para cumplir la visión que tenían planeada.

El juego estaba previsto para la segunda o tercera mitad del 2020, pero ahora el developer afirma que darán noticias sobre el desarrollo del juego en los próximos meses. Definitivamente es extraño que ni siquiera mencionen 2020. Quizás hayan decisivo lanzarlo para PlayStation 5 y Xbox Series X.

15 años después de los eventos del primer Dying Light, la humanidad sobrevive como puede mientras brutales facciones luchan por el poder, mientras los infectados merodean en los oscuros edificios y sótanos hasta que llega la noche para tomar las calles.

El video debajo muestra al protagonista del juego Aiden Caldwell, un superviviente infectado cuyos dotes de parkour y sus brutales habilidades de combate le conviertes en una persona muy útil en esta desfalleciente metrópoli. A través de Aiden, los jugadores tomarán decisiones de mucho impacto que darán forma al mundo en el que juegan.

Dying Light 2 será publicado por Techland y distribuido por Square Enix en América. Funciona con C-Engine, una nueva generación de tecnología desarrollado por Techland, y tendrá soporte para trazados de rayos en tiempo de Nvidia. Dying Light 2 llegará para Xbox One, PC (con soporte para RTX de Nvidia) y PlayStation 4, seguramente en el 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta