A falta de soporte oficial por parte de Bandai Namco, el modder «WT3WD» ha lanzado una modificación para Dragon Ball Z: Kakarot, que permite a los usuarios de monitores Ultrawide disfrutar del juego sin las barras negras durante el gameplay y las cinemáticas. El modder por suerte también ha corregido la ubicación de los botones que se muestran en pantalla, de modo que no queden centrados.

Aquellos interesados en bajar este mod, pueden hacerlo en este enlace. Debajo podrán ver algunos screenshots en resolución 21:9.

Además, otro mod nos permite quitar algunos de los molestos elementos que se muestran en pantalla, tales como los números de daño (NoBattleDamageValues), la mira del objetivo o enemigo (NoTargetCrosshair) o el texto de Finish al concluir una pelea (NoFinishText). Para instalar estos mods, deberán copiar cada uno de los archivos mencionados en la carpeta «DRAGON BALL Z KAKAROT/AT/Content/Paks/~mods«. Esperemos que el mod se actualice pronto con opciones para remover otras opciones del hud.

Dejar una respuesta