EA anunció que el battle royale de Respawn Entertainment se pueden jugar opcionalmente con perspectiva en tercera persona hasta el próximo 20 de enero, como parte del evento arcade «Grand Soirée».

Tal como se puede ver en el tráiler debajo, el modo en tercera persona realmente le sienta bien al juego. Esperemos que Respawn considere poner la opción de manera permanente (como en PUBG, pero a la inversa), algo que es probable que suceda si el feedback de la comunidad es bueno -lo cual posiblemente así sea.

A continuación se muestra un resumen rápido de todas las actividades planificadas durante el evento Grand Soirée Arcade:

  • Siete modos rotativos de tiempo limitado – Experimenta siete modos diferentes de tiempo limitado, con un nuevo modo que cambiará cada dos días, incluidos los favoritos familiares como Armado y Peligroso, así como nuevos modos como el Gran Día de DUMMIE. Cada modo de tiempo limitado tendrá tres nuevos desafíos por un valor total de 1,000 puntos.
  • Seguimiento de recompensas de evento – Este nuevo sistema de seguimiento ofrece a los jugadores más recompensas e incluso más formas de ganar. Completa una variedad de desafíos para acumular puntos Arcade y gana recompensas cada vez más prestigiosas durante todo el evento.
  • Fin de semana con puntaje bonus – Desde las 10 a.m. PT del viernes 17 de enero hasta las 10 a.m. PT el lunes 20 de enero, los jugadores podrán obtener un conjunto adicional de desafíos específicos del evento por un valor total de 500 puntos.
  • Tienda de compra directa del evento – Los jugadores pueden comprar una mezcla de trajes legendarios, así como otros cosméticos inspirados en Art Déco a un precio de $ 5 dólares. También se agregarán seis nuevos atuendos legendarios al grupo de botines principales, que se pueden crear u obtener de Apex Packs, o disponibles para la compra directa.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta