Para aquellos que recuerden la dorada época de los FPS de la década de los 90, 3D Realms nos sorprende hoy con el anuncio de Kingpin: Reloaded, una versión remasterizada de Kingpin: Life of Crime, el peculiar shooter en primera persona desarrollado por Xatrix Entertainment, creadores de Cyberia, Redneck Rampage y la expansión The Reckoning para Quake II.

Kingpin: Life of Crime fue desarrollado con el motor gráficos Id Tech 2 de id Software y fue lanzado originalmente para Windows y Linux en junio de 1999. Contaba con toda la acción característica de los shooters la época, junto con un vocabulario un tanto explícito -por no decir otra cosa.

Este remaster (no remake) contará con mejoras gráficas (se podrá alternar la visual entre la versión original y la remasterizada) y de gameplay (un nuevo sistema de quests) y soporte para monitores ultrawide. Además, tendrá un modelo de daño localizado, y un modo de no violencia -probablemente relacionado a los desmembramientos.

El juego está previsto para el 2020 en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. En las plataformas que soporten 4K, se podrá jugar en 4K a 60 FPS.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta