Además del sorpresivo anuncio de Kotaku, que afirma que Horizon: Zero Dawn se anunciará pronto para PC y se lanzará este año, Tom Phillips de Eurogamer parece saber que el título open-world de Guerrilla Games no será el único exclusivo en llegar a PC, sino que también Dreams, el magnifico de Media Molecule (creadores de la serie Little Big Planet y Tearaway), también hará su llegada a nuestra plataforma en algún momento.

Para aquellos que no lo sepan, Dreams permite, gracias a su gran motor gráfico, crear, jugar y compartir juegos y creaciones con la comunidad. En el video debajo podrán ver algunos ejemplos.

«En Dreams, descubrirás juegos desarrollados por comunidades de todo el mundo… y aprenderás a elaborar tus propias creaciones.

Dreams es la evolución más reciente de la máxima “juega, crea y comparte” del estudio, con la que podrás dar rienda suelta a tu creatividad. Haz que tus ideas cobren vida con herramientas innovadoras y fáciles de usar, y compártelas con una comunidad global.

Si quieres crear juegos, música, pinturas, animaciones, esculturas, películas o cualquier cosa que se le parezca, Dreams te ofrece un extraordinario entorno recreativo digital donde las posibilidades son infinitas.»

Características:

  • Da forma a tus sueños – Aprende a diseñar tus propios juegos, haz animaciones, compone obras musicales y mucho más con tutoriales en video bien sencillos, y luego comparte tus creaciones o colabora con los demás.
  • Explora el universo de los sueños – Navega y descubre creaciones únicas de otros jugadores. Podrás calificarlas, recomendarlas a tus amigos o usarlas como inspiración para tus propios diseños.
  • El sueño de Art – Emprende una larga aventura creada por los desarrolladores de Media Molecule que incorpora historias de diversos géneros y muestra el inmenso potencial creativo de Dreams.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta