Según anunció hace instantes CD Projekt RED vía Twitter, su próximo RPG de acción, Cyberpunk 2077, se ha retrasado al 17 de septiembre de este año en todas las plataformas. La fecha previa era para el 15 de abril.

Evidentemente el developer polaco necesita más tiempo para pulir el juego a fondo y quieren darnos una experiencia que sea tan inolvidable como The Witcher 3.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

  • JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY – Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.
  • DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO – Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.
  • ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA – Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

Cyberpunk 2077, una historia de acción y aventura en un mundo abierto de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, llegará el 17 de septiembre de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta