Mediante su sitio web, Owlcat Games anunció hoy que la campaña Kickstarter para la segunda entrega de la serie Pathfinder, titulada Wrath of the Righteous, estará disponible a partir de este 4 de febrero, acompañada de nueva información y el primer trailer de gameplay. Junto el anuncio de hoy, el developer ruso nos trae las primeras imágenes del juego.

Esta nueva iteración de la serie, que no será una continuación directa de Kingmaker, nos transportará al mundo de Golarion, específicamente a la nación Worldwound, un páramo infestado por demonios en el que se ha abierto un portal al Abismo. Aquellos que hayan jugado el módulo de aventura para el juego de mesa de Pathfinder, se sentirán familiarizados con muchas caras y enfrentamientos, pero también habrá nuevas historias y personajes propios creados por Owlcat. Con dicha temática en mente, Wrath of the Righteous presentará un estilo visual más lúgubre y oscuro.

Owlcat agregará al menos dos nuevas clases (la única confirmado es la Bruja) y el sistema de progresión mítico del juego de mesa de Pathfinder. Este sistema permitirá diferentes míticos, incluyendo un malvado bromista, un liche inmortal y un ángel celestial, entre otros. En el juego de mesa, este sistema de progresión brinda poderosas elecciones de habilidades, de modo que podremos esperar amplias opciones de personalización en Wrath of the Righteous

La gestión del reino, un aspecto único de Kingmaker, se profundizará ligeramente, pero manteniendo una mejor conexión con la experiencia base de Pathfinder, adaptada a la historia de Wrath of the Righteous. Por supuesto, Owlcat Games escuchará a cualquier sugerencia que tengan para mantener un balance entre las mecánicas de estrategia y RPG, y hacer que el sistema de gestión de reinos se pueda disfrutar mejor todavía.

Pueden leer nuestro re-review de Pathfinder: Kingmaker, al cual le hemos otorgado 95%, en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta