Luego de un largo tiempo (más de un año y medio) sin comentar sobre el desarrollo del juego, Devolver Digital y Croteam anunciaron hoy que la cuarta entrega de la serie Serious Sam, estará llegando a PC vía Steam (y probablemente PlayStation 4 y Xbox One) durante el 2020. Celebrando la navidad, el estudio nos trae un nuevo teaser, aunque lamentablemente sin escenas del juego.

Desarrollado por veteranos de los shooters en Croteam, Serious Sam 4: Planet Badass vuelve a encender la clásica serie al mejorar la formula de la vieja escuela. Disfruta de combate de acción de alta adrenalina con un arsenal increíblemente destructible y experimentá la icónica destrucción de enemigos de Sam en una escala aún más grande.

Características del juego:

  • AAAAAAAAAAAAA… BOOM: Serious Sam siempre fue de usar lo que tiene enfrente para práctica de tiro, y esta vez no es diferente. Peleá a través de gigantescas hordas de implacables enemigos, como aquellos que definieron la franquicia como Kamikaze y Kleer.
  • Más grande, malo y mejor: Pelea y explora a través de gigantes ambientes con objetivos opcionales, secretos y emboscadas letales. Pero no se preocupen, Serious Sam 4: Planet Badass sigue siendo una experiencia linear y no un juego de mundo abierto.
  • Wroom, Wroom: Atravesar grandes ambientes no es fácil. Tengan listas sus habilidades de conducción y suban a una motocicleta, una combi o un papamovil blindado.
  • Esta vez, Sam trae a sus amigos: Tus compañeros no solamente aparecen en las cinemáticas, sino que tomarán parte de la acción. Rodriguez, Jones, Hellfire y el resto del equipo van a unirse a Sam en este épico viaje a lo largo de Planet Badass.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta