Tripwire Interactive anunció, durante los Game Awards 2019, que el RPG de acción desarrollado por el estudio Blindside, protagonizado ni más ni menos que por un tiburón, llegará a PC el próximo 22 de mayo, y será exclusivo de la Tienda de Epic Games durante doce meses. Luego, llegará a otras plataformas digitales como Steam y GOG, como también a consolas de la mano de Deep Silver.

«Vive una gran fantasía de poder como el máximo depredador marino: el tiburón gigante Siembra el terror en las costas. ¡Arranca extremidades a nadadores y buceadores y haz que los humanos te teman!

Maneater es un juego de acción RPG para un solo jugador ambientado en las despiadadas aguas del Golfo de México. Lucha para sobrevivir en alta mar, pantanos y ríos llenos de peligros. Tus armas serán tu ingenio, tus fauces y tu capacidad para evolucionar según te alimentas.

Come. Explora. ¡Evoluciona!»

En PC, Maneater contará con soporte para ANSEL de Nvidia, para que los usuarios puedan tomar mejoras captures cuando están devorando a humanos -o artísticas tomas del paradisíacas del Golfo de México.

“Ansel te permite congelar el tiempo. Podemos alterar la composición de una toma desde cualquier ángulo y modificar la imagen con filtros de procesamiento posterior. Podemos realizar capturas con resoluciones increíbles, generar imágenes con formato EXR para capturar todo el espectro de colores y compartir tus capturas de pantalla en vistas panorámicas de 360 grados a través de tu smartphone, PC o cascos de realidad virtual.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta