Celebrando su primer aniversario y los ganadores de los premios The Game Awards 2019, Epic Games anunció que, a partir de este 19 de diciembre, regalará diferentes juegos durante 12 días.

Además, se han anunciado nuevos exclusivos -temporales o no- tales como los recién anunciados Godfall, The Wolf Among Us 2, Surgeon Simulator 2, Predator, The Red Lantern, Before We Leave y Totally Reliable Delivery Service. Algunos de estos ya se encuentra disponibles para la precompra en los links debajo.

Por último, muchos de los títulos nominados o ganadores de The Game Awards 2019, se encuentran en rebajas hasta el 16 de diciembre.

Si no conocen algunos de estos títulos, el trailer les dará una idea de qué se trata cada uno.

Ya disponibles para precompra

  • Bloodroots – En Bloodroots, el mundo es tu arma: improvisa y adáptate a un baile ultraviolento y cambiante en tu misión de venganza sangrienta en un extraño Oeste en expansión.
    Foregone  – Foregone es un juego de plataformas de acción en 2D rápido y fluido lleno de botines legendarios y un arte de píxel impresionante. Desvela una historia cautivadora de arrepentimiento y conspiración mientras te abres camino a través de hordas de enemigos para salvar la ciudad de Calagan de la aniquilación total.
  • Predator – Juega un juego de disparos multijugador asimétrico que enfrenta al hombre contra el depredador. Como parte de un Fireteam, completa misiones antes de que el depredador te encuentre. O sé el depredador y caza a tu presa.

Próximamente

  • Godfall – Presentamos Godfall, el juego looter-slasher de última generación de Counterplay Games y Gearbox. Ambientado en un universo de fantasía, utiliza el combate cuerpo a cuerpo para saquear, ponte armaduras legendarias y derrota a despiadados enemigos. ¡Llegará a Epic Games Store en las fiestas de 2020!
  • The Wolf Among Us 2 – Telltale se ha asociado con AdHoc Studio para volver al trabajo y desarrollar conjuntamente la segunda temporada de la galardonada serie The Wolf Among Us. Para celebrar esta fantástica noticia, The Wolf Among Us ¡está disponible GRATIS en Epic Games Store por tiempo limitado!
  • Surgeon Simulator 2 – Esta secuela electrizante inyecta una dosis delirante de adrenalina directamente en el corazón del original y va aún más allá.
  • The Red Lantern – The Red Lantern es un juego narrativo de gestión de recursos roguelite en el que tu equipo de 5 perros de trineo y tú, perdidos en la naturaleza, tendréis que sobrevivir a los eventos siempre cambiantes del bosque de Alaska para encontrar el camino a casa.
  • Before We Leave – Before We Leave es un juego de construcción de ciudades no violento ambientado en múltiples planetas en tu acogedor rincón del universo.
  • Totally Reliable Delivery Service – Abróchate el cinturón y arranca el camión de reparto, ¡es hora de las entregas! Juega con amigos (hasta 4 jugadores) y realiza el trabajo de cualquier manera en un sandbox interactivo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta