Disponible hoy mismo en Steam, The Shadow & The Blade para Total War: WARHAMMER II nos presenta dos nuevos Señores Legendarios para las facciones de los Elfos Oscuros y Skavens. Ambos hacen su aparición en una nueva campaña interconectada que culminará en una épica batalla por el control del demonio Tz’arkan, El Bebedor de Mundos.

Mortíferos Señores Legendarios

Malus Darkblade es el vástago de Hag Graef y está poseído por un demonio de Slaanesh, Tz’arkan el Bebedor de Mundos, a quien puede llamar en la batalla para recibir su fuerza. Siempre monta su fiel gélido y es capaz de hacer una gran cantidad de daño con penetración de armadura e infundir el terror en sus enemigos.

El Maestro de la Muerte Snikch es el asesino más mortífero entre los Skavens y su infamia solo se ve superada por el misterio que siempre rodea su presencia. Armado con sus espadas supurantes, es un duelista sin parangón que puede confiar también en su habilidad de sigilo para merodear por el campo de batalla sin ser detectado.

Terroríficas nuevas unidades

Estas monstruosidades varían desde los nuevos héroes como el Gran Señor de las Bestias o el Hechicero Eshin hasta unidades de a pie como la Medusa ligada al Santuario Drenasangre, los Carros fustigadores o los Equipo de Armas de Mortero de Viento envenenado entre muchas otras.

Este pack de Señores Legendarios también viene de la mano de una actualización para Total War: Warhammer II que incluye un señor legendario para Bretonia llamado Repanse de Lyonesse junto a su poderoso paladín Henri el gigante.

Magia taimada

El hechicero Skaven tiene acceso al nuevo Saber del Sigilo centrado en la ocultación y en manejar los hilos de la batalla desde la distancia. Estos hechizos están pensados para manipular qué ve el enemigo y dónde creen que pueden moverse aunque también cuenta con un puñado de hechizos dañinos muy poderosos para prender el campo de batalla.

A la venta el 12 de diciembre y jugable tanto en la campaña del Ojo del Vórtice como en Imperios Mortales, The Shadow & The Blade añade dos nuevos señores legendarios a Total War: WARHAMMER II, ambos con un insaciable deseo de expandir la destrucción a través de los campos de batalla de todo el mundo. Con una horda de taimadas ratas, santuarios pesadillescos en honor a Medusa, un nuevo saber de la magia dedicado al sigilo y una única y entrelazada campaña, los jugadores tienen un arsenal de nuevas formas de llevar la muerte a sus enemigos.

Shadow and Blade:

  • 2 nuevas facciones jugables: Clan Eshin (Skaven) and Hag Graef (Elfos Oscuros)
  • 2 nuevos señores legendarios: Maestro de la Muerte Snikch, Malus Darkblade.
  • 12 nuevas unidades: Gran Señor de las Bestias, Medusa Drenasangre, Maestro Asesino, Tríadas Eshin.
  • Lore of Stealth (Skaven).

Actualización de contenido gratuita:

  • Señor legendario: Rapanse de Lyonesse (Bretonnia)
  • Héroe legendario: Henri el Gigante (Bretonnia)

De manera adicional se han hecho algunas mejoras de rendimiento en relación al tiempo de los turnos enemigos. Los jugadores ahora podrán notar hasta un 60% de reducción en cuanto a su tiempo de espera entre turnos, sin embargo, esto dependerá del estado en el que se encuentre su partida.

Más detalles sobre The Shadow & The Blade se pueden encontrar en la FAQ de Total War aquí. Entra aquí para hacer un pre-order de The Shadow & The Blade y recibir un 10% de descuento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta