Luego de haberse anunciado el esperado remake de Resident Evil 3, acompañado de los primeros screenshots y un trailer de gameplay, era inevitable que algunos usuarios (como Cycu1) empezaran a realizar comparativas entre la versión original de 1999 y la que se lanzará el 3 de abril del 2020.

Lógicamente, la comparativa no tiene razón de ser y resultará ridícula o inclusive graciosa para muchos ya que han pasado 20 años, pero es interesante ver la visión de diseño que Capcom tenía -o tuvo previo al desarrollo del remake- para algunos de los personajes del juego y escenarios.

La versión original comparada parece corresponder a la de PlayStation lanzada originalmente en Japón el 22 de septiembre de 1999 (y luego en E.E.U.U. en noviembre del mismo año), ya que los personajes cuentan con notorios bordes dentados (aliasing), algo que no sucedía en la versión de PC lanzada en junio del año 2000 en Japón, y luego en Europa en noviembre del mismo año. La versión de Dreamcast, también lanzada en noviembre del 2000, no se veía tan mal como la de PlayStation, pero tampoco tan bien como la de PC.

Debajo podrán ver imágenes comparativas entre las versiones de PlayStation, Dreamcast y PC.

Dejar una respuesta