Anunciado en el día de ayer para PC, el nuevo título multijugador desarrollado por IllFonic en colaboración con 20th Century Fox, publicado ni más ni menos que por Sony Interactive Entertainment, parece que será exclusivo de la tienda de Epic Games, al igual que las aventuras de Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human) y otros publicados por Sony como ReadySet Heroes.

Es incierto por qué Sony prefiere publicar juegos Epic Games Store y no en Steam, que ya esta última no tiene relación con Xbox One, pero realmente resulta curioso. Es poco probable que se deba a la tajada de 30% de Valve en contraste al 12% de Epic Games, ya que se sabe que Steam vende mucho más, pero es probable que nunca lo sepamos. Sea como sea, la exclusividad no debería durar más de un año.

Predator: Hunting Grounds se lanzará simultáneamente en PC vía Epic Games Store y PlayStation 4 el 24 de abril del 2020. La página del juego ya se encuentra disponible en la tienda de Epic Games, aunque no cueneta con precio, ni requisitos. Lo único que se menciona son las bonificaciones de reserva, que son las mismas de la versión de PlayStation 4.

«Lo primero: podrán cazar siendo el Depredador de la película original con la apariencia de Depredador de 1987. Y los jugadores de la escuadra militar tendrán acceso anticipado a la poderosa ametralladora «La Impaciente». Es perfecta para «quien no tiene tiempo para sangrar».»

«Nos emociona traer el universo de Depredador tanto a PlayStation 4 como a PC el próximo año. Hemos estado esperando este anuncio de State of Play porque ha habido demasiadas cosas que no hemos podido compartir con la comunidad. ¡Y ahora podremos mostrarles mucho más! Si no han visto el último State of Play, les recomiendo que le den un vistazo para ver el nuevo tráiler que se centra en el Depredador.»

Una de las cosas que se ha mantenido en secreto desde que anunciamos Predator: Hunting Grounds ha sido la introducción de una depredadora.

«Cuando se nos ocurrió la idea del juego, supe de entrada que teníamos que crear un mundo en el que también existiese esta guerrera. Disfrutamos imaginándonos su trasfondo, lo que nos ayudó a crear una guerrera feroz con la que todos los jugadores querrían jugar. Es ágil, rápida e implacable. Es una cazadora intrépida que prospera gracias a la caza. En el tráiler podemos ver que usa una arma que IllFonic ha creado: el arco yautja.»

No es un arco normal; inflige un daño importante a sus presa y fija al enemigo a las paredes y otras estructuras cuando muere. También tiene acceso a todo el arsenal del depredador.

«Hablando del arsenal del depredador, este tráiler fue uno de los más difíciles de crear, aunque también fue gratificante, ya que teníamos mucho que compartir sobre los depredadores. Queríamos asegurarnos de transmitir que ambos depredadores son los adversarios más letales de todo el universo.»

En cuanto a las armas, los depredadores tienen una tecnología de otro mundo a su disposición. ¿Se fijaron en la escena en la que mata a varios enemigos con el disco inteligente? Se han estado mostrando las cuchillas de muñeca y el cañón de plasma en eventos desde agosto, pero el tráiler nos ha permitido ofrecer más.

Al igual que pasa con el arco y el disco inteligente, el CombiStick es otra arma mortal. En combate, el CombiStick se alarga para convertirse en una lanza que es útil en combates cuerpo a cuerpo y a distancia. En el tráiler presenciamos un combate cuerpo a cuerpo en el que el Depredador empala a un NPC y lo levanta en el aire con el CombiStick. Esto es lo que se ha de esperar al enfrentarse a un depredador con esta arma.

Jueguen como el «Cazador», un asesino equilibrado; el «Explorador», ágil y capaz de acechar a sus presas; o el «Berserker» despiadado, fuerte y capaz de infligir un daño devastador.

«Queríamos asegurarnos de que los jugadores podían personalizar al Depredador en el juego según sus preferencias de caza. Además de elegir su propio diseño de armadura, hemos creado tres depredadores entre los qué elegir con estilos de juego y puntos fuertes y débiles diferentes.»

Los seguidores del universo de Depredador no querrán perderse el contenido que ofrecemos con la reserva. Reserven hoy y consigan objetos de juego adicionales con el lanzamiento inspirados en la película original.

Lo primero: podrán cazar siendo el Depredador de la película original con la apariencia de Depredador de 1987. Y los jugadores de la escuadra militar tendrán acceso anticipado a la poderosa ametralladora «La Impaciente». Es perfecta para «quien no tiene tiempo para sangrar».

Los mejores fans de Depredador querrán hacerse con la Digital Deluxe Edition, pues ofrece contenido alucinante. Incluye objetos de juego, como un tema PlayStation de Depredador y apariencias de la escuadra militar, así como una copia digital de Predator: Hunters de Dark Horse Comics (de 120 páginas!).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta