Luego de su estreno bajo el programa Early Access de Epic Games Store el 8 de diciembre del 2018, Supergiant Games, creadores de Bastion, Transistor y Pyre, anunciaron hoy que su cuarto juego, HADES, ya se encuentra disponible en Steam Early Access con un 20% de descuento hasta el 17 de diciembre. Además, todos aquellos que lo adquieran antes del 2 de enero, recibirán una copia gratuita de Pyre. La versión final de HADES está programada para la segunda mitad del 2020 en ambas plataformas digitales, como también -posiblemente- en consolas.

«Desafía al dios de la muerte mientras te abres paso al mejor estilo hack and slash para escapar del Inframundo en este juego de exploración de mazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. Juega al Acceso anticipado: aunque el juego está disponible, ¡sigue en desarrollo! Te esperan actualizaciones constantes con nuevas funciones, eventos, personajes, lugares, poderes y mucho más. Información Creado por Supergiant Games»

Requisitos mínimos

Recomendados

SO: Windows 7 SP1 SO: Windows 7 SP1
Procesador: Dual Core 3,0 GHz Procesador: Dual Core 3,0 GHz
Memoria: 4 GB de RAM Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1 GB de VRAM y compatibilidad con OpenGL 2.1 o superior Gráficos: 1 GB de VRAM y compatibilidad con OpenGL 2.1 o superior
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta