Hoy, DICE y Lucasfilm anunciaron Star Wars Battlefront  II: Edición de Celebración, que se encontrará disponible mañana, 5 de diciembre. Esta nueva edición permite a los fanáticos disfrutar de la versión más completa del juego, incluidas todas las actualizaciones de contenido lanzadas anteriormente y futuras, con cada era en la galaxia de Star Wars representada. A finales de este mes, Star Wars Battlefront II celebrará el lanzamiento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker con una actualización de contenido inspirado en la película a partir del 17 de diciembre*.

Star Wars Battlefront II: Edición de Celebración incluye el juego base, que presenta una historia inmersiva para un jugador y batallas épicas multijugador en las tres épocas de la saga Skywalker. Con dos años de actualizaciones de juego gratuitas también incluidas, los jugadores y jugadoras tendrán acceso instantáneo a nuevos modos agregados como Co-Op en línea, batallas masivas fuera de línea contra enemigos controlados por IA en Instant Action, y batallas multijugador que cambiarán entre superficies planetarias y naves capitales en Capital Supremacy. Además, esta edición incluye más de 150 apariciones, incluidas seis apariencias de héroes legendarios, que son diferentes skins de personalización basadas en las películas, más de 100 emoticones de héroe y líneas de voz, y más de 70 poses de victoria de héroe y trooper desde el comienzo del juego. También se incluye acceso instantáneo a cada apariencia de héroe, apariencia de soldado, emote, línea de voz y pose de victoria que se pueden desbloquear con la moneda del juego*.

.

.

.

Con la actualización de contenido de El Ascenso de Skywalker, los jugadores y jugadoras podrán sumergirse en entornos inspirados en la emocionante entrega final de la mas reciente trilogía de Star Wars, así como un nuevo planeta parecido a la jungla de la próxima película. Cuatro nuevos refuerzos también estarán disponibles con el Sith Trooper y el Jet Trooper de la Primera Orden, más un Artillero y un Espía de la Resistencia. Además, esta actualización incluirá nuevas apariciones basadas en películas para Rey, Finn y Kylo Ren. Las nuevas apariencias, refuerzos y selectas experiencias cooperativas llegarán el 17 de diciembre. Los jugadores y jugadoras tendrán que esperar un poco más para pisar el nuevo planeta, ya que se abrirá para todos el 20 de diciembre.

En enero, DICE traerá Capital Supremacy a la era de la actual trilogía con dos nuevas naves capitales para defender o derribar: el MC85 de la Resistencia y el Destructor Estelar clase Resurgente. Las embarcaciones masivas se colocarán sobre las batallas terrestres que tienen lugar en el nuevo planeta selvático y Jakku. Las mismas dos ubicaciones también se llevarán al modo fuera de línea, Instant Action. Además, BB-8 se unirá al juego como un nuevo personaje héroe, trayendo un estilo de juego acelerado a la lista y BB-9E se podrá jugar en un papel de apoyo para la Primera Orden.

Para conocer todos los detalles que incluye la Edición de Celebración y la actualización de Star Wars: El ascenso de Skywalker, dirígete al blog oficial aquí.

Star Wars Battlefront II: Edición de Celebración estará disponible en formato digital por $39.99 dólares**, o como una actualización para jugadores y jugadoras existentes por $ 24.99 dólares** en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin. Los miembros de Origin Access Premier tendrán acceso automático a esta edición como parte de sus suscripciones en curso.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta