En la industria del gaming, cuando se habla de algun rumor, generalmente termina en algo que es cierto. Y como sucedió con Death Strading y Red Dead Redemption 2, la remake de Resident Evil 3 finalmente da sus primeras señales de vida mediante la filtración de lo que sería el arte de tapa oficial de este esperado lanzamiento.

Las imágenes vienen del confiable sitio Gamstat, que suele recopilar todos los cambios que suceden en la tienda de PlayStation, por lo que no solo tenemos las verdaderas imagenes del juego, sino que también en las variantes orientales y occidentales.

A pesar de existir el rumor de que Resident Evil 3: Remake será anunciado en los The Game Awards de las próximas semanas, una confiable fuente de Twitter, especializada en filtraciones de Capcom, confirmó que el juego no estará en el evento producido por el reconocido Geoff Keighley.

Solo resta esperar que Capcom suelte todo lo que nos tiene preparado para anunciarnos este esperado juego de la franquicia que finalmente completaría la serie de remakes de toda la saga.

Dejar una respuesta