Call of Duty: Modern Warfare Temporada Uno, que presenta el nuevo Pase de Batalla, así como el mayor contenido gratuito en la historia de Call of Duty, ya está disponible. A partir de hoy con la Temporada Uno, los jugadores de todas las plataformas pueden unirse para jugar nuevos mapas multijugador, modos, experiencias cooperativas, eventos en el juego y más. Además, el nuevo Sistema de Pase de Batalla de Modern Warfare ofrece a los jugadores más formas de personalizar su experiencia ganando nuevo contenido, incluyendo armas base, planos y amuletos de armas, así como otros ítems cosméticos al solo jugar.

El Pase de Batalla de la Temporada Uno se puede comprar con Puntos Call of Duty que desbloquea el acceso a 100 niveles de contenido nuevo. Además, los jugadores que completen el Pase de Batalla ganarán aún más Puntos Call of Duty que el costo que pagaron por el pase en sí, entregando una tonelada de valor. Los jugadores también pueden comprar el Paquete de Pase de Batalla que incluye el mismo contenido y 20 saltos de nivel para acceso instantáneo a nuevos y geniales ítems.

«Desde el lanzamiento de Modern Warfare ha sido genial compartir un flujo constante de nuevo contenido jugable, pero el lanzamiento de la Temporada Uno de hoy lleva las cosas a un nuevo nivel para todos los jugadores». Lanzaremos mapas multijugador como Crash, Vacant y Shipment; Mapas de Gunfight como Cargo, Atrium y Shipment; un mapa de Ground War llamado Port; tres nuevos modos multijugador; cinco nuevas experiencias de Special Ops y dos nuevas armas», dijo Patrick Kelly, Director de Co-Studio y Director Creativo, Infinity Ward. «Esta es la mayor entrega de contenido gratuito en la historia de Call of Duty, y estamos entusiasmados de que todos puedan experimentar este nuevo contenido de Modern Warfare en todas las plataformas».

Call of Duty: Modern Warfare Temporada Uno presenta una gran cantidad de contenido nuevo gratuito, incluido el siguiente, disponible para todos los jugadores en todas las plataformas. Se lanzará nuevo contenido semanalmente durante la Temporada Uno.

  • Nuevos Mapas Multijugador: el mapa multijugador favorito de los fanáticos de Call of Duty 4: Modern Warfare, Crash es remasterizado y reimaginado como un lugar en Urzikstan donde ocurrió un accidente de helicóptero, con todas las rutas de flanqueo y encuentros llenos de acción que recuerdas. Pero eso no es todo. Más tarde en la Temporada, se unirán a Crash dos mapas más reinventados de Call of Duty 4: Modern Warfare, incluyendo Vacant, una oficina abandonada que conduce a un intenso combate interior en todo el complejo, y Shipment, donde reina la acción rápida y frenética.
  • Nuevos Mapas 2c2 de Gunfight: Salta a intensos y rápidos combates 2c2 en el nuevo mapa Atrium ubicado en un palacio de Verdansk, y el nuevo mapa Cargo, una instalación de almacenamiento de techo abierto dentro de los contenedores de un barco en los muelles de Londres. Además, Shipment también estará disponible como un mapa de Gunfight 2c2 más adelante en la Temporada.
  • Nuevo Mapa de Ground War: participa en una guerra épica con 64 jugadores en Port, un mapa único de Ground War a gran escala ubicado en contenedores de carga, grúas, edificios y calles.
  • Experiencias Clásicas de Special Ops: en Pitch Black, ingresa a la propiedad de Barkov para recuperar y transmitir toda la información en el sitio al rover táctico. En Grounded, ataca y elimina a los militantes de Al Qatala que se han apoderado de la antigua base aérea de Barkov para robar armas y activos aéreos. Bomb Squad llegará más adelante en la Temporada Uno, donde el Equipo de Armisticio 4 QRF debe desactivar los IED plantados en una ciudad de Urzikstan antes de su detonación.
  • Nuevas Operaciones de Special Ops: en Operation Strongbox, usa las claves criptográficas que has robado para asaltar el banco, entrar en la bóveda y saca a The Banker del negocio. En Operation Just Reward, llegando a todos los jugadores más adelante en la Temporada, corta el suministro de dinero de Al Qatala en Verdansk y ataca al jefe de su operación financiera pirateando los centros de datos móviles del Banker.
  • Nuevos Modos de Juego Multijugador: en Reinforce, un modo híbrido entre Domination, Search & Destroy y Search & Rescue, captura puntos para revivir a los compañeros caídos y toma todos los puntos para ganar la ronda. Más adelante en la Temporada Uno, los modos adicionales se activarán, incluidos Infected, donde cazas o eres cazado en el modo de juego de grupo de supervivencia donde los sobrevivientes eliminados se infectan. En O.S.P. Gunfight, se aplica la misma mecánica de Gunfight tradicional, con la clara diferencia de que los jugadores comienzan cada partida sin armas ni equipo y deben recogerlos una vez que comience la partida.
  • Nuevas Armas: disponibles de forma gratuita para todos, el RAM-7 presenta un nuevo fusil de asalto bullpup completamente automático, mientras que el Holger-26 es una especificación LMG del modelo de fusil Holger.

El Pase de Batalla de la Temporada Uno se puede comprar por 1,000 Puntos COD o los jugadores pueden actualizar al Paquete de Pase de Batalla que incluye 20 saltos de nivel. Independientemente de si eliges comprar el Pase de Batalla, algunos de los niveles incluirán de forma gratuita Puntos Call of Duty que se pueden usar en la tienda o para futuras compras de Pase de Batalla.

Además del Pase de Batalla, los jugadores también pueden usar los Puntos Call of Duty para obtener paquetes de ítems en la tienda que se actualizarán semanalmente y que contienen múltiples artículos cosméticos, que van desde planos de armas, un nuevo Operador, trajes de Operadores, así como varios ítems cosméticos.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título presenta una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en asociación con Beenox, que está disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net, la plataforma de juegos en línea de Blizzard Entertainment. Call of Duty: Modern Warfare es publicado por Activision, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI) con desarrollo liderado por el galardonado desarrollador Infinity Ward y soporte de desarrollo adicional de Activision Shanghai, Beenox, High-Moon Studios, Raven Software y Sledgehammer Games.