Bandai Namco anunció hoy que My Hero One’s Justice 2 lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Steam y Switch el 13 de marzo de 2020 con un modo historia renovado, nuevos personajes y nuevas características.

El modo historia renovado de My Hero One’s Justice 2 comienza desde el final de My Hero One’s Justice, en la batalla entre All Might y All For One. A partir de ahí, los jugadores jugarán hasta la temporada 4 del anime. My Hero One’s Justice 2 también da la bienvenida a Sir Nighteye, antiguo compañero de All Might y actual líder de la agencia Nighteye, a la lista de personajes jugables. El “quirk” de Sir nighteye, “Foresight”, le permite ver los movimientos e intenciones de sus oponentes en el futuro segundo a segundo para anticipar sus ataques, convirtiéndolo en un oponente formidable incluso para los héroes y villanos más fuertes.

Junto con nuevos personajes, My Hero One’s Justice 2 también presentará una nueva característica, Side Kick Plus Ultra. Los Sidekicks ahora pueden ejecutar su ataque PLUS ULTRA mientras están en batalla, por lo que los jugadores deben elegir sus equipos cuidadosamente para que cada ataque cuente.